La contratación del año: Lionel Messi es nuevo jugador del PSG

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, seguirá su carrera deportiva en el París Saint-Germain, que este martes confirmó la contratación. 

Con un video, el PSG confirmó la noticia que era solo un protocolo después de todo lo vivido por Messi este martes desde su llegada a París.

Luego, Paris Saint-Germain confirmó que la contratación de Lionel Messi es por dos años y con una opción a un año más.

A sus 34 años de edad, el argentino abandona el Barcelona, el club que lo vio convertirse en leyenda, para iluminar ahora el fútbol francés.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”, dijo Messi a la página web del club. 

El jugador llegó a París hacia las 8:30 a. m. (hora colombiana) y era esperado por una multitud de aficionados.

Messi, con camiseta blanca que decía ‘París’, se asomó por una ventana del aeropuerto y saludó a los fanáticos que estallaron de júbilo.

Messi llega a juntarse con otra constelación de estrellas como su amigo Neymar, su compatriota Di María, y el francés Mbappé, con lo que el PSG se convierte en un equipo de ensueño. Llevará la camiseta número 30. 

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *