LA CANTAUTORA MEXICANA PATTY GLEASON CELEBRA ESTA ÉPOCA DECEMBRINA CON EL ESTRENO MUSICAL TITULADO “NACIÓ”

«Nació» es el nuevo corte musical de Patty Gleason, para disfrutar en esta navidad junto a los amigos y familiares. Cuenta con un excelente arreglo musical de la mano de su productor Jav Gómez. 

Este es un tema ideal para esta hermosa época que se avecina en todo el mundo. Además, trae un mensaje lleno del amor, ternura y la esperanza del nacimiento de Jesús El Salvador.

Cabe destacar que «Nació» es una composición de Patty Gleason. Contó con la participación de sus hijos en el video oficial.

“Quiero transmitir el alivio que siente mi corazón por aquel día donde fue la entrega más grande de amor de Dios a la humanidad, por cambiar nuestra historia y futuro desde el día en que nació Jesús. Mi deseo es que podamos transportarnos a ese día en que nació nuestro Salvador y sintamos la dicha y el gozo con esta canción”, afirma la cantante.

El video que acompaña este estreno, se grabó en un establo de caballos junto a un pesebre, toda una experiencia montar instrumentos, entre paja y caballos, a cargo de Donato Barragán.

Patty estará participando en un especial navideño en la ciudad de Puebla, México, y también en un musical de la iglesia Paz, donde estará compartiendo el estreno de este single. 

«Nació» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube. La invitación es a seguir las redes sociales de Patty Gleason, donde se disfruta de la participación de sus seguidores en diferentes reels de esta gran canción.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/soypattygleason/

Instagram: https://www.instagram.com/soypattygleason/

YouTube: https://www.youtube.com/c/PattyGleason?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2vLptSd6u5kZKCGBkXIJBJ

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *