Alimento para el alma

La reconocida protagonista de Panetera Negra, Letitia Wright, compartió su experiencia y la importancia de la biblia en su vida en una entrevista para YouVersión.
En donde aseguro que a pesar de tener lo que quería, estaba pasando por momentos de turbulencia, a lo que dijo “Tenía todas estas ambiciones y cosas que realmente quería ser, pero también estaba lidiando con algunos pensamientos y conflictos en mi vida que no estaba resolviendo”.
Aunque su carrera iba bien, la actriz estaba experimentando una gran, además dijo que “sabía que algo estaba mal. Si tenía dinero en el bolsillo, pensaba, ¿cuánto dinero puedo tener? ¿Qué más puedo lograr con esto?”.
“leer la biblia hace que tu mente vuelva a alinearse con lo que Dios quiere que seas”.
Wright comenzó a ponerse en contacto con la Palabra de Dios después de hablar con un amigo que le dijo “Un amigo me llamó y dijo: ‘Dios me dijo que te llamara y te dijera que no estás en un buen lugar. Puedo hablarte de Jesús, su Espíritu me ha liberado, así que estoy compartiendo esto contigo”.
Letitia sintió que debía despertarse espiritualmente y siguió lo que le dijo su amigo “Me dio Mateo 6:33, que dice: ‘Busca primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas te serán añadidas’».
Wright dijo «Cuando comencé a leerlo en varias versiones, me di cuenta de que [el versículo] solo significa: mantén tus ojos en Dios. Después de estos primeros pasos, tuve mucha hambre espiritual y comencé a alimentarme de la Palabra».
Cuando se le preguntó sobre las partes de la Biblia que más la conmovieron, Wright menciona el Nuevo Testamento. «Los Evangelios son mis favoritos, todas estas letras rojas [palabras pronunciadas por Jesús] son tan sorprendentes y me han traído vida».
Wright al concluir dijo «hubo algo diferente en mi espíritu, me sentí libre».