KEV MIRANDA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL «POEMA»

Kev Miranda es hoy uno de los artistas más destacados de la escena del urban pop en Colombia, nominado en diferentes categorías de premios de la música cristiana; quien  presenta hoy su nueva canción “POEMA”,  una canción romántica, llena de Flow, buena energía pero sobre todo con un mensaje vivido por el cantante.

“Esta canción es una balada pop en la que hablo de la forma en la que pude conocer por primera vez el amor incondicional de Dios. Este tema narra mi historia en donde Dios transformó mi vida para siempre con un poema que me recordó lo amado que soy por Él.”, afirma Kev sobre este lanzamiento.

La letra de “POEMA” es directa, explicita y es el complemento perfecto al vídeo oficial de esta canción, un clip fresco que transcurre en locaciones de Neomundo, en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Fue grabado por la productora Parábola Films, bajo la dirección de David Jassir.

La producción musical estuvo en manos de JD Music e Imprenta fragante,  dos importantes profesionales de la industria musical góspel.

Kev Miranda sin duda es un artista donde cada una de sus canciones han dejado huella en la vida de sus seguidores, aquellos quienes podrán seguir  disfrutando de sus canciones en vivo, en cada una de las giras de conciertos que el artista ha venido anunciando, para así finalizar la temporada de fin de año del 2022, visitando varios países de América Latina.

El lanzamiento internacional de “POEMA” es este jueves 13 de octubre de 2022, en todas las plataformas digitales como también en el canal de YouTube.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *