Creer en Dios

Durante una entrevista reciente, la famosa cantante Katy Perry, habló acerca de la relación que tiene con sus padres, que son pastores, y su sistema de creencias personal.
La semana pasada, Katy Perry se unió a Zane Lowe de Apple Music para una importante entrevista. Se hablaron de dos temas muy importantes, la relación que ella mantiene con sus padres ministros y aquello en lo que ella cree.
«Las relaciones con tus padres cambian inevitablemente, no importa quién eres, qué grado de éxito tienes o no, cambia a medida que tus padres crecen, te conviertes un poco más en el padre», dijo Perry sobre ella y sus padres que ahora tienen 70 años.
La interprete de «Roar» de 35 años, reveló que dicha decisión la tomó a los 20 años. Fue allí también, cuando dejó de cambiar su sistema de creencias. Se sabe acerca de su historia, que creció en un hogar cristiano con padres pastores, y que bajo esas influencias inició su carrera musical. Pero tras no triunfar en dicha industria, tomó la música pop. Sus padres, Mary y Keith Hudson, son ministros pentecostales que viajan constantemente.
«Creo que mi relación con Dios no se basa en una denominación o un conjunto de reglas específicas provenientes de la Biblia o de un sistema de creencias; está muy extendido»
«Creo que diría que respeto que ellos tengan sus propios sistemas de creencias, pero eso no me hace sentir que tengo que creer eso», comentó haciendo referencia a sus padres.
Katy incluso destacó que a muchos cristianos fundamentales les molesta que ella simplemente sea «espiritual», en vez de aclarar su religión.
«Me llamaría a mí misma, me definiría como una buscadora, Soy una buscadora completa de cualquier cosa basada en la fe, de Dios, de muchas religiones diferentes. Soy una buscadora de una mejor evolución humana»
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez