Katy Perry revela que la fe en Dios le salvo la vida

Dios cuida de sus hijos

El nuevo disco de Katy Perry se convierte en una luz al final del ...
Fotografía tomada de Internet

En un programa de radio a la cuál fue invitada la reconocida cantante pop, Katy Perry, reveló que la fe le ayudo a evitar que se quitará la vida tras separarse de su actual prometido Orlando Bloom en 2017 y las bajas ventas de sus álbumes.

La cantante le dijo al presentador Tom Power del programa radial canadiense Q on CBC que “Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”.

Continuó diciendo Katy: “Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”

“La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios y a algo más grande que yo. Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que voy a conducirlo hacia el suelo”.

Aseguró que el proceso que la hizo pasar Dios, fue necesario para aprender una gran lección de vida.

“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida”.

Perry es hija de pastores y creció cantando en la iglesia de sus padres. De hecho, sus primeros álbumes fueron lanzados en la industria de la música cristiana.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *