Dios es primero

Como parte de su campaña presidencial, Kanye West reveló que su estrategia para presidente de EE.UU es a través de la promoción de “cultura de vida y oración” en las escuelas.
Su plataforma está compuesta por 10 secciones que argumentan los objetivos de West como presidente basados cada uno en versos de la Biblia; cada una son relativamente cortas y sencillas de entender.
Los puntos del sitio están de la siguiente forma:
- Reactivación de la fe en el país: West desea que cada ciudadano pueda reconectar su fe con Dios, haciéndolo desde los lugares más sencillos hasta los más grandes citando el Salmos 78:4.
- Restauración de la economía: petición para tener una finanza solida además de reducir las deudas de préstamos estudiantiles y hogares humildes basados en Jeremías 29:11.
- Reestructuración de la educación a favor de los vulnerables: pidiendo que se proporcione más caminos vocacionales, oportunidades de trabajo y éxito profesional para los más necesitados.
- Proyección de paz: Kanye desde que su país sea visto como promotor de la paz y no “como agresor”.
- Justicia equitativa: independientemente de su raza o capacidad, todos puedan tener los mismos accesos a la ley.
- Reestructuración de la seguridad en el país: un sistema de defensa bueno pero que no comprometa a los jóvenes hacia el extranjero.
- Cuidados hacia el medio ambiente: energía renovable con agua y aire limpio para el bienestar de todos.
- Apoyo para los grupos de fe: motivado a un cambio genuino del corazón, pide que se le brinde lo necesario a los misioneros y predicadores del país para tener un propósito compartido citando Hebreos 10:24.
- Más expresiones de arte y creatividad: considera que son una fuente importante e innovadora para el desarrollo de recursos nacionales y sus fortalezas.
- Y aunque no lo promueve de manera directa, está a favor de la vida; de ahí el titulo de su sitio web.
Diferente a Trump y Biden, Kanye se enfoca en el incentivo de valores esenciales que puedan restaurar a la sociedad en decadencia que hoy rige en EE.UU; apoyado siempre de la palabra de Dios.
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez