Juan Carlos Osorio ofreció disculpas a la hinchada por la derrota del América

El próximo sábado el equipo rojo de Cali deberá enfrentar a Águilas Doradas por la Liga Betplay.

América de Cali perdió por 4-1 contra Atlético Paranaense, donde el marcador global quedó de 5-1, este martes. Esta derrota causó que los escarlatas salieran rápido del torneo en la ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Por su parte, el cuadro caleño cerró de forma catastrófica este año su participación internacional con dos eliminaciones tempranas en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. Ahora tendrá que enfocarse en la liga colombiana, torneo en el que se enfrentará a Águilas Doradas el próximo sábado.

Luego de finalizar el partido Juan Carlos Osorio, quien lleva pocos encuentros como director técnico de los escarlatas, recibió a los medios y habló sobre el encuentro, realizó un balance de este y lanzó una fuerte autocrítica.

Osorio comenzó ofreciendo disculpas a los hinchas de la ´Mechita´. “Prefiero ofrecer disculpas a la afición por una muy mala presentación hoy… De ahora en adelante, y contando ya con todos los jugadores, iniciamos nuestro proyecto y lo evaluaremos sobre el tiempo”.

Por parte del torneo local, el América sí ha tenido buenos resultados. Pues el pasado sábado jugó contra el Junior de Barranquilla donde hubo un partido con varios goles en el Pascual Guerrero. Aunque los tiburones iban ganando, tras la expulsión de Gabriel Fuentes cambió la historia del compromiso y el cuadro escarlata finalmente se llevó el triunfo con un marcador de 3-1.

Con este triunfo, el América se encuentra con 3 puntos y en la segunda casilla de la tabla de posiciones. Hasta la fecha, Millonarios está de líder con el mismo puntaje y goles a favor.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *