JOVEN DENUNCIA QUE FUE DROGADO EN TRANSMILENIO

Daniel Andrés Castiblanco de 22 años, fue drogado, robado, abandonado y golpeado bajo el puente de la 68 con calle 80, el hecho ocurrió el pasado sábado 16 de abril sobre las 9:00 de la noche.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, horas antes de que sucediera el hecho, el joven había salido de una reunión con sus amigos, dirigiéndose a un cajero automático para realizar el retiro de una baja suma de dinero, para así poder pagar el pasaje en Transmilenio. Daniel ingreso a la estación del portal 80, tomando el articulado con destino Terreros, Soacha. La hipótesis que hasta el momento se maneja por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, es que al joven pudieron seguirlo para así robarle el dinero que tenia en su poder.

«Hizo un retiro muy pequeño, entro a Transmilenio, abordo el bus hacia la casa en Terreros Soacha y ahí es cuando siente un fuerte aroma que lo hace perder el conocimiento» menciono Gabriel, padre del joven, en diálogo con El Tiempo.

Daniel recobro la conciencia aproximadamente a las 5:00 am, encontrándose debajo del puente de la 68 con calle 80, fuertemente golpeado, ocasionándole una ruptura en su brazo izquierdo y una luxación fuerte a la altura del tobillo de su pie derecho. El joven se dirigió a el Centro Medico Salud Total de Soacha, remitiéndolo a la Clínica San Rafael en donde fue sometido a varias cirugías debido a la gravedad de las fracturas.

«Estamos esperando que nos permitan el ingreso y poder hablar con él. Queremos ampliar la denuncia, revisar las cámaras en el portal 80. Exigimos que revisen el recorrido de sus agresores, los responsables tienen que ser capturados. Atentaron contra la vida de nuestro hijo», concluyo Gabriel Castiblanco en El Tiempo.

Foto de José Vargas Esguerra

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *