Jorge Córdoba ¨El Eterno Pastor de la Risa¨

Un humorista colombiano que desde el principio a tenido ese llamado sacerdotal, con un gusto particular por las cosas divinas, Jorge Córdoba ha sentido desde su niñez un deseo ferviente de promover la Palabra de Dios en un estilo muy especial. Ha logrado integrar su profesionalismo, experiencia actoral, talento humorístico, imitador de voces, con su llamado ministerial: Evangelizar a toda criatura.

Jorge, se ha consolidado con una personalidad única que lo convierte hoy en día, en uno de los referentes más importantes del humor cristiano en el habla española.

En “Entrevista con Valores”, recordábamos junto a Jorge, esos años en “Colombia tiene Talento”, “Ordoñese de la Risa” y “Sábados Felices” donde literalmente; rompió todo paradigma artístico, consolidándose nacionalmente como ¨el Pastor de la Risa¨ quién cautivó a un elenco difícil de convencer con un producto aparentemente ¨religioso¨, pero con un talento innato respaldado por Dios, logrando impactar a este país con un propio tipo de humor, que después lo consolidarían en la televisión nacional e internacional.

A pesar de la cuarentena, hoy en día Jorge Córdoba viaja a nivel internacional, pero sin olvidar de sus raíces, sus difíciles inicios, es por ello, que no quiere frenar su carrera artística combinada con su labor de evangelista; dentro de las tantos temas que Valores Cristianos tuvo la oportunidad de conversar, estuvo el recuerdo de su participación en películas de Netflix, o aquellos recuerdos cuando trabajó al lado de nada mas y nada menos que José Ordoñez.

Pero sin duda alguna, quien se llevaría todo los ¨flashes¨ como decimos en el sector periodístico, debería ser su esposa. Amalia, es una mujer aguerrida y conforme al corazón de Dios, que no solo es columna de fortaleza en la familia del humorista, sino también por ser un testimonio vivo de su fe en un Dios Todopoderoso y gracias a su fe pudo salir avante y superar un cáncer de lo cual ha sido sana completamente, Gloria a Dios!!!.

Como si no hubiese pasado enfermedad por el cuerpo de Amalia, Jorge presentó a su esposa; una hermosa mujer caleña, con un testimonio reflejado en su sonrisa, que hoy en día cuenta como Dios la sanó, y utiliza su testimonio para llegar a las demás personas, sin duda alguna un ejemplo de superación, pues fue muy fuerte enterarnos que este proceso lo vivieron en el mejor momento de Jorge en la Televisión.

Por todo lo anterior, definitivamente no es nada fácil, llevar sonrisas a los demás, y a la vez predicar la palabra de Dios, pero por dentro sufriendo una fuerte batalla contra la enfermedad. Hoy en día esta linda familia goza de los frutos que alguna vez sembraron, y desde Estados Unidos siguen impactando vidas a través de sus giras y redes sociales, una familia con el verdadero grito de: ALELUYAAAAH!!!

Para quienes quieran revivir la entrevista, visita nuestro canal de Youtube Valores Cristianos Bogotá. Como valor agregado, recibimos una palabra profética al final de la entrevista para este medio de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *