Repitela y alaba a Dios
Fotografía tomada de internet
La semana pasada en época de cuarentena, el famoso cantante de música popular, Jessi Uribe, lanzo su nuevo trabajo discográfico llamado “De qué Nos Vale” en donde es muy claro su mensaje para Dios.
Esta canción es un llamado de reflexión, y Jessi dijo “Nunca nos habíamos detenido para apreciar las cosas sencillas de la vida, lo básico, lo que de verdad nos llena y nos une. Es momento de agradecer por la gente que te ama y por las bendiciones de Dios”.
En el video se puede ver que es algo muy sencillo y sin tanta producción, pero es algo que se realizó desde el corazón y para agradar a Dios y no a los hombres.
“Es un tributo a Dios, sin importar la religión”.
En el transcurso de la canción se puede encontrar estrofas de exaltación a Dios, de forma directa y llena de sentimiento.
“Lo que tenemos lo tenemos por gracia,
Por su misericordia, por su inmenso amor,
Y en el momento de abrirse la cortina si alguno te admira,
Que vean la imagen de Dios.
Señor perdón, si el aplauso o cualquier comentario,
Me hayan movido, a llevarme la gloria, mi Dios,
Te doy las gracias, por tu amor y tu misericordia,
Me despojo de toda grandeza, mi corona yo pongo a tus pies”
El video que lleva una semana en Youtube, ya cuenta con 1.1 millones de vistas y 47,752 reproducciones; siendo un éxito en estos tiempos de crisis mundial; además el cantante anunció que el dinero recolectado con esta nueva producción será donado a las familias más afectadas por el COVID-19.
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez