JAMMING FESTIVAL ES APLAZADO

El desarrollo del festival estaba programado para este fin de semana: 19, 20 y 21 de marzo.

Este viernes en la mañana la alcaldía de Ibagué, en la emisora Blu Radio, anunció la cancelación del Festival Jamming, el cual estaba programado para su realización este fin de semana en Playa Hawai y esperaba al menos 150.000 personas. Además, el alcalde de Ibagué, Andres Hurtado, aseguró que 8.000 personas de Europa y más de 5.000 de Estados Unidos ya tenían compradas boletas para este festival.

Hace unos días el festival venía pasando días de duda y zozobra, con un ambiente muy tenso, ya que varios artistas habían cancelado sus presentación, uno de ellos Black Eyed Peas. También, la Superintendencia de Industria y Comercio, había ordenado a los organizadores publicar en la página web oficial y en redes sociales «de manera clara, suficiente y oportuna», los artistas confirmados, especificando orden de presentación y el escenario.

Luego de las declaraciones de la Alcaldía de Ibagué, el Jamming Festival , en sus redes sociales, comunicó a su audiencia el aplazamiento del evento: «La organización del Jamming Festival 2022 comunica a las autoridades, al público, a los medios de comunicación, aliados, proveedores, ciudadanía en general y artistas que el evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en las instalaciones de Playa Hawai en la ciudad de Ibagué será aplazado por motivos de fuerza mayor», dice el comunicado.

A la espera de mayor información sobre lo ocurrido, los ojos de todas las personas que compraron sus boletas están puestos en el principal responsable del evento, Alejandro Casallas, quien todavía no se ha pronunciado individualmente.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.