IMPERDIBLE CURSO ONLINE DE ARTE, CULTURA Y MINISTERIO DEL @INSTITUTOE625

Con gran expectativa el Instituto 625 anuncia su último curso de este año titulado “Arte, cultura y ministerio”, liderado por el español Alex Sampedro, violinista profesional, cantante y compositor graduado del Conservatorio.

A través de este curso, Alex combina más de 20 años de trayectoria artística y experiencia en el ministerio de las nuevas generaciones, para dar a conocer las diferentes expresiones de arte por medio de las cuales Dios se comunica, y cómo los pastores y líderes pueden comunicar efectivamente su mensaje a los que aún no le conocen.

Alex es también psicólogo, pastor, escritor y actualmente se desempeña como director de e625 Europa. Constantemente es invitado como conferencista y ministro de alabanza en eventos, congresos y universidades en Europa y América Latina.

Con autoridad en la materia y una vasta experiencia en el ministerio, afirma que “el arte se ha distanciado mucho de la fe, cuando el dador de la belleza y talentos artísticos es Dios mismo”. Por tanto, recalca la importancia de que la cultura y el arte reflejen nuevamente el toque divino con un propósito trascendental y evangelístico.

El curso inicia el próximo 6 de diciembre y tiene una duración de 4 semanas, con la facilidad de acceso desde cualquier lugar y la disponibilidad para que cada estudiante pueda completarlo a su propio horario y ritmo.

Para más información y registro visita: institutoe625.com, una plataforma que integra las mejores prácticas de la educación en línea, con profesores expertos, actualización profunda y metodología flexible.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *