El Evangelio On-Line
A causa de la pandemia que enfrenta el mundo por el COVID-19, varios lugares de culto y casas de adoración cristiana han tenido que cerrar sus puertas por las medidas preventivas que se han dispuesto para disminuir el contagio.
Frente a esta crisis, las iglesias han tenido que buscar nuevas formas de hacer llegar el Evangelio a todos sus feligreses y más personas; encontrando la solución en las redes sociales para seguir predicando la palabra de Dios.
CBN News informa que millones de creyentes asistieron el pasado domingo 15 de marzo a los servicios de sus iglesias de forma On-Line con la ayuda de sus televisores, computadores y celulares.
En una entrevista que le realizaron a la líder de las Asociaciones Basadas en la Fe de Facebook, Nona Jones, contó sobre el aumento de las personas que están usando la plataforma para seguir difundiendo el Evangelio. Además dijo que “Ha habido un aumento bastante significativo en la cantidad no solo de transmisiones en vivo, sino también de personas que ven la adoración en línea y creo que una de las cosas que es realmente importante es que todos sepan que Facebook está aquí”.
En tiempos de COVID-19 y lo que están enfrentando las naciones para eliminar masivos contagios, el amor de Dios y su Palabra, se sigue expandiendo y proclamándose a través de las redes sociales hasta llegar a los corazones de millones de personas.
“Cuando pienso en la vida de Jesús y en los 12 discípulos, estos fueron 13 hombres que literalmente pusieron el mundo al revés y no tenían internet”
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez