Iglesias en EE. UU abren sus puertas

Día de los Caídos

Fotografía tomada de Internet

En medio de la pandemia del COVID-19, muchas iglesias fueron abiertas para conmemorar el día de los caídos en EE. UU.

El fin de semana se conmemoró el Memorial Day, que hace un honor a los soldados que perdieron sus vidas en los diferentes combates por el honor de su país, este año no sería la excepción para dejar pasar por alto esta fecha, en medio de las restricciones y aislamiento social, las iglesias en general decidieron abrir sus templos.

“Gracias, presidente Trump, por reconocer esto y alabar a Dios”.

Los servicios también fueron transmitidos en línea, lo que permitió controlar el flujo de personas en los recintos. Ron Jones, pastor de la Iglesia Bautista Atlatic Shores de Virginia Beach dijo “Fue fabuloso: imagínelos sonrientes. Los hebreos nos dicen que es un complemento para el contacto de persona a persona”

el pastor de Church Unlimited, George Ortega, dijo “Para mí, es muy esencial. Necesitamos esto. Desde que detuvimos esto, no hemos sido iguales y solo queremos agradecerle, Padre Dios, por permitir que las iglesias reabran hoy. Es muy esencial” otros pastores destacaron que las iglesias abiertas deben considerarse como un elemento esencial para sociedad actual.

Las iglesias en EE. UU se reabrieron gracias a una demanda que hizo el presidente Trump para que todas las personas se vuelvan a congregar.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *