Iglesias cristianas recibieron ayudas de Trump

Ayudas en tiempos de pandemia.

Trump quiere glorificar al Dios de la Biblia", dice Michele ...
Fotografía tomada AcontecerCristiano.Net

El presidente Donald Trump y otras organizaciones vinculadas a asesores evangélicos actuales o anteriores al presidente recibieron al rededor de $17.3 millones en préstamos de un paquete de rescate federal diseñado para ayudar a las pequeñas empresas durante la pandemia.

Los que recibieron préstamos incluyen Ciudad del Destino , la iglesia de Florida que la pastora personal de Trump y la asesora de fe de la Casa Blanca, Paula White-Cain, llama casa, y la Primera Iglesia Bautista de Dallas, dirigida por el aliado de El director de Trump y el pastor Robert Jeffress. City of Destiny obtuvo entre $ 150,000 y $ 350,000 del Programa de protección de cheques de pago, PPP, y la Primera Iglesia Bautista de Dallas obtuvo entre $ 2 millones y $ 5 millones, según datos publicados por el Departamento del Tesoro el lunes.

John Klingstedt, director interino de la escuela en Prestonwood, dijo en un comunicado que la iglesia «eligió no postularse al programa, pero la Academia Cristiana Prestonwood lo hizo, como lo han hecho muchas escuelas como la nuestra».

«Estamos agradecidos de que casi todos nuestros funcionarios electos, demócratas y republicanos, acordaron que las instituciones sin multas de lucro, especialmente las instituciones educativas, los ser elegibles», dijo Klingstedt.

Alrededor de $130 millones no fueron reclamados en la fecha limite de la solicitud se cerro el 30 de junio pero, aún con ese dinero disponible, el Congreso votó para extender el programa hasta el 18 de agosto.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *