Hulk Hogan envía fuerte mensaje de fe

 

Coronavirus = Plagas de Egipto

 

Fotografía tomada de internet

 

El luchador profesional retirado y actor estadounidense más conocido en el ring como Hulk Hogan, habló sobre la situación relacionada con la crisis mundial debido al COVID-19. Por medio de su cuenta en Instagram, declaró que esta enfermedad ha quitado de la vida de las personas todas esas cosas materiales que adoraban, permitiendo buscar más de Dios.

 

“En tres cortos meses, tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios ha quitado todo lo que adoramos”

 

A lo largo de su publicación, se puede ver como Hogan está enviando un mensaje claro y directo a sus 1.5 millones de seguidores al afirmar que todo lo que esta sucediendo es un llamado de Dios para que lo busquemos en todo momento y sobre todas las cosas, el mensaje dice “Dios dijo, ‘si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos. Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros. Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores”.

 

El consejo que envía el ex luchador de la WWE a sus seguidores sobre lo mejor que pueden hacer en esta crisis mundial es “Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitemos tomar este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa, Jesús; Si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humillará y rezará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra».

 

Este es un mensaje claro que envía Hulk para que todas las personas en el mundo busquen a Dios, en este tiempo de crisis que afecta a cada nación.

 

Auto: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *