Homosexual, lesbiana, el amor de Dios

Si eres LGBTQ, ¿Estás seguro de que Dios y su amor te
dan la bienvenida? Mira esto…

La vida muchas veces demanda ciertos requisitos. Para obtener una licencia de conducir, debes pasar un examen. Para tener cierto empleo, debes mostrar que posees las credenciales requeridas para ese empleo.
Si “A” luego “B” Prueba que vales la pena. Prueba que has calificado. Prueba que eres aceptable.
¿En qué punto puedes saber que Dios te acepta completamente?
A diferencia de cualquier otra cosa que has encontrado, una relación con Dios no empieza al rellenar el espacio en blanco, “Acéptame porque…”
Empieza con Dios diciendo “Te acepto.” “Te doy la bienvenida.”
Si eres homosexual, lesbiana, bisexual, transgénero o tienes preguntas, Dios no es nuestro enemigo. Si aún no has empezado una, Dios quiere una relación contigo. El la ofrece a quien sea y a todo el mundo.
En las sagradas escrituras, solo encontraras un grupo que constantemente hacia enojar a Jesús… El grupo religioso de los fariseos.
Jesús estaba cómodo alrededor de cualquiera, incluyendo prostitutas y criminales. Sin embargo, la religión elite entristeció e irrito a Jesús. El los vio como críticos, arrogantes, sin amor e hipócritas.
Quizás veas esas palabras e inmediatamente piensas en gente religiosa que te han herido, ofendido o juzgado. ¿Representara eso el corazón de Jesús? No, Jesús dijo ama a tu prójimo como a ti mismo. ¿Cómo encajarían dentro de esto los comentarios hirientes? No muy bien.
Este es el corazón de Jesús revelado. Jesús dijo, “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.”

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de considerar
seriamente a Jesús?
A diferencia de cualquier otra persona que haya vivido, Jesús puede explicarte la vida… cómo experimentarla más abundantemente. Él es el Creador de todo lo que
existe, sin embargo, se hizo hombre, para que pudiéramos conocerlo, conocer a Dios.
Juan, uno de los amigos de Jesús, hizo este comentario acerca de Jesús: «Porque de su plenitud todos hemos recibido, gracia sobre gracia, porque la ley fue dada por medio de Moisés, la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.”

“Gracia” no es una palabra que usamos mucho. Significa la bondad de Dios dada a nosotros, sin nosotros ganarla. Jesús nos ofrece tanto su bondad como su verdad, para guiarnos a través de esta vida que a menudo es confusa.
Yo, solía preguntarme qué se necesitaba para ser aceptado por Dios. Tal vez, tú estarás tan asombrado como yo lo estuve. Aquí está:
«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en él crea, no se pierda, más tenga vida eterna, porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, más bien, para que el mundo sea salvo por medio de él, y cualquiera que creyere en él no es condenado, más el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del único Hijo
de Dios» .
¿Entiendes? “cualquiera que creyere en él”. Cualquiera que creyere en él tiene vida eterna, y el que cree en él, es salvo por medio de él, y el que cree en él no es condenado.
«Esto es lo que él pide de nosotros… qué creamos en él.
Te podrás preguntar: “Ok. La Vida Eterna es Grandiosa.
Pero, ¿Qué hago ahora, en esta vida?
Puedes vivir toda tu vida sabiendo que eres amado por Dios.
Todos desean ser amados. El amor es importante para los seres humanos. Sin embargo, cada persona que te ama, te ama imperfectamente, porque las personas son imperfectas.
Pero Dios es capaz de amarte perfectamente. Él nos ama debido a su naturaleza amorosa, y esto nunca cambia, nunca se detiene.

Todos nos equivocamos. Todos fallamos aun viviendo bajo nuestros propios estándares, sin mencionar los estándares de Dios. Pero no somos aceptados por Dios debido a nuestro desempeño. Él nos acepta solo por creer en Él, venir a Él e invitarle a ser Dios en nuestras vidas.
Esta es la manera en la que Jesús describe el tener una relación con Él:
“Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí.
Permanezcan en mi amor. Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho estas cosas para que se llenen de mi gozo; así es, desbordarán de gozo. Este es mi mandamiento: ámense unos a otros de la misma manera en que yo los he amado.”
¿Qué sucede si lo traes a tu vida? ¿Qué sucede si tu inicias
una relación con Dios?
Cualquier relación significativa que hayas tenido en tu vida ha tenido un efecto en ti, positiva o negativamente. ¿Correcto? Esto es cierto para todos. Cuanto más importante es la relación, mayor es el impacto que tiene.
Por lo tanto, tiene sentido que conocer a Dios va a ser una relación significativa. Él guiará tu vida de acuerdo a su amor y sus deseos para tu vida. Todavía tomas decisiones. Usted mantiene su libre albedrío. Él no se hace cargo de su vida, forzándolo a actuar como él
quiere. Sin embargo, me sentí profundamente impresionado por su sabiduría, su bondad, y la forma en que Dios ve la gente y la vida.
Dios no va a tomar sus señales de lo que la sociedad disponga. Dios, que creó el universo, realmente no necesita la sociedad para guiarlo, me gusta esto. Me parece como liberación.
Esto es lo que Dios hizo en mi vida, cuando empecé una relación con él.
Yo había sido ateo. Creer en Dios, leer la Biblia acerca de él, fue un cambio importante en mi vida. En realidad, era monumental.
Un par de meses después de aceptar a Jesús en mi vida, mi amiga más cercana
me preguntó: «¿Has notado un cambio en tu vida?» Y yo dije, «¿Qué quieres decir?» Dijo: «Últimamente puedo compartir cosas contigo y no haces bromas,
parece que me escuchas realmente».
Estaba un poco avergonzada. Quiero decir, ¡aquí está mi mejor amiga diciéndome que finalmente estaba actuando como un ser humano decente y escuchándola!

(Ella estaba tan sorprendida por lo que estaba notando en mi vida, que decidió pedirle a Jesús que guiara su vida también.)
Así es como puedes comenzar una relación con Dios, ahora mismo.
Sin importar lo que hayas hecho en tu vida, Jesús te ofrece su perdón completo.
Nuestro pecado no fue simplemente pasado por alto. Fue pagado por Jesús en la cruz, sacrificándose en nuestro lugar.
¿Alguna vez has hecho sacrificar a alguien por ti? Esto es lo que Jesús hizo hasta el último grado. Él te ama tanto. Se ofrece a entrar en tu corazón y establecer una relación contigo.
¿Te gustaría conocer a Dios? Te animo a que lo dejes entrar en tu vida, si no lo has hecho ya. Él dice que ESTA es la relación que nos satisface. Nunca estuvimos destinados a pasar por esta vida sin él.
Puedes hablar con él usando las palabras que quieras. Si necesitas ayuda, esto es lo que podrías decir:
«Jesús, creo en ti, gracias por morir por mí y por ofrecerme una relación contigo, quiero que seas Dios en mi vida, quiero conocerte, experimentar tu amor, y ahora mismo te pido que guíes mi vida”.

por Marilyn Adamson
www.cadaestudiante.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *