Hombre glorifica a Dios luego de salvarse de avión que tumbó su hogar

Un avión que se precipitó a tierra derrumbó por completo una casa familiar en Brasil, en donde sus habitantes se salvaron de morir y ahora glorifican a Dios por el hecho.

Desde la región de Piraquara en Curitiba, un avión perdió el control y cayó sobre una casa donde vive una pareja con sus dos hijas; los cuales para el momento del suceso no estaban en la propiedad.

La dueña, Micaeli Cristina, reportó que mientras eso sucedía ella se encontraba con sus niñas comprando algunos alimentos y al regresar ya no tenían casa.

“Cuando regresamos, había un avión en casa. Fue una liberación que no hubiera nadie en casa, porque si lo hubiera, alguien habría salido lastimado”.

Micaeli, su esposo y las niñas se habían quedado la noche anterior en casa de una familiar; Gustavo dos Santos, el padre de las niñas, dijo que fue Dios guardándolos de un accidente tan terrible como ese.

Por su parte, el piloto Elis Parzianello de 77 años, dueño del avión accidentado, es quién pagará todos los daños de la casa en cuestión.

La versión del accidente según el piloto es que al intentar despegar perdió el control del avión, pero que el transporte en si no presentó ninguna falla.

“En el avión, mecánicamente, nada. Cuando vi que estaba bajo, traté de jalarlo, se le cayó el ala y se cayó”, expresó el piloto.

La única herida del piloto fue un rasguño en la cabeza, por lo que fue atendido de inmediato por rescatistas de la zona y no necesitó ir a un hospital.

Por lo pronto, La Fuerza Aérea investigara las causas del accidente, el cual se produjo este domingo en la sala de la casa a las 2:40 pm.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *