HOMBRE ARMADO MATA A DOS MUJERES CRISTIANAS AFUERA DE UNA IGLESIA EN EE.UU

La violencia en EE.UU ha crecido a niveles que ya quedan cortos para la comprensión humana, ayer en la tarde noche un hombre mató a tiros a dos mujeres afuera de una iglesia de Iowa.

Las autoridades de la localidad de Ames, Iowa, informaron que el hombre asesinó a las dos mujeres afuera de la Cornerstone Church, una megaiglesia de la comunidad; aún no se saben las edades de las víctimas, pero por lo que se cree en uno de los relatos, había una niña o joven de corta edad.

Dicha información fue proporcionada por el capitán de la oficina del alguacil del condado de Story, Nicholas Lennie para el Des Moines Register.

Según Lennie, el asesino parece haberse disparado a sí mismo luego del incidente, y su muerte está siendo investigada para esclarecer los hechos; no dieron más detalles de la investigación por los momentos.

Mike Vance, el pastor de la iglesia, envió un comunicado diciendo lo siguiente:

“Esta noche, ocurrió un trágico tiroteo que involucró a dos jóvenes miembros de nuestra comunidad de Cornerstone Church. Debido a la investigación en curso, no podemos dar ningún detalle en este momento. Podemos decir, sin embargo, estamos más que tristes por los eventos que ocurrieron. Nuestros corazones se rompen por todos los involucrados y estamos orando por todos los afectados”.

Mientras tanto, la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, aseguró que la situación está siendo investigada y que lamentan tan terrible suceso.

“El acto de violencia sin sentido de esta noche se cobró la vida de dos víctimas inocentes en su lugar de culto. Kevin y yo lloramos por sus familias que sufrieron una pérdida insondable. Y mientras la investigación continúa y aprendemos más, pedimos que los habitantes de Iowa oren por las víctimas y sus familias, los miembros de la Iglesia Cornerstone y toda la comunidad de Ames”, dijo Reynolds por Twitter.

A nuestros lectores les pido que oremos para que esta ola de maldad y violencia sin control en EE.UU pueda ser controlada por el gran poder de Dios para que no sufran más personas, asimismo que sus gobernantes sean movidos a proteger aún más a sus ciudadanos.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *