HISTORIA DE EX SATANISTA QUE ENTREGA SU VIDA A DIOS SE VUELVE VIRAL

“Dios es real, continuaré caminando este camino con Él a mi lado. Por Su gracia soy la mejor versión de mí mismo. Mi Dios es un Dios asombroso», dice Carl Sartor.

No hace mucho tiempo, Carl Sartor se habría descrito a sí mismo como alguien que odiaba a Dios, pero hoy, a los 35 años, dice que quiere que todos experimenten el amor de Dios. 

La historia de salvación de Carl se volvió viral en las redes sociales con más de 325 mil visitas en Facebook antes de convertirse en una publicación privada. Carl  cuenta que entregó su vida a Cristo en Cross Church en Parkersburg, West Virginia, en noviembre. 

El ex adicto a la metanfetamina le dijo a CBN News que había estado huyendo de Dios desde los 5 años. «Siempre he tenido este vacío en mi vida», dijo. «Sin importar la religión que siguiera, siempre creí que cuando morías, estabas muerto. Eso era todo. Estabas bajo tierra». 

Carl compartió que fue ateo durante 15 años y satanista durante 5 años.

“Te diría con uñas y dientes que Él no existía. Vivía en un círculo vicioso de drogas y alcohol. Tenía un problema de ira severo. Culpaba a todos y a todo”, escribió en una publicación de Facebook . «También culpé a Dios».

Carl dijo que no fue hasta que tocó fondo en 2021 que comenzó a tener una mente abierta acerca de Jesús: «No podía soportar quién era y lo que estaba pasando en mi vida», explicó. «Traté de suicidarme».

Carl decidió entonces probar Cross Church, donde el ministro Rich Walters lo había invitado hace más de un año. “Él dijo: “Me encantaría tenerte para el servicio’. Le dije: ‘Voy por un camino diferente, amigo. Nunca me atraparás allí. Será un día frío en el infierno antes de que me veas en la iglesia”.

Pero fue esa invitación, una palabra de conocimiento sobre la vida de Carl y un mensaje sobre el perdón lo que llevó a Carl a dejar el odio y entregar su vida a Cristo. 

“Ni siquiera llegamos a la predicación todavía porque todavía estábamos cantando, alabando y adorando. Ni siquiera llegamos a los 15 minutos en ese servicio antes de que él corriera a ese tanque bautismal”, escribió Walters en Facebook . 

«Hoy, es un adorador. Hoy, es un creyente. Hoy, es mi hermano en Cristo. Es como dice la vieja canción… ‘¡Simplemente no sabes lo que vas a hacer, en ese momento Jesús te agarra! !!!’ ¡¡¡Alabado sea el Señor!!!» añadió.

«Me siento completo. Me siento en paz conmigo mismo. Ya no hay un vacío», dijo Carl a CBN News. «Todo ha cambiado en mí».

Es una experiencia que cambia la vida y que Sartor quiere que todos tengan: «Estoy espiritualmente vivo ahora y eso sucedió cuando me rodeó con sus brazos… y sentí ese amor», explicó.

«Dios es real y continuaré caminando por este camino con Él a mi lado. Por Su gracia, soy, con mucho, la mejor versión de mí que he sido», escribió Carl en Facebook. «Mi Dios es Dios asombroso y oro para que todos puedan experimentar su amor como yo lo he hecho», concluyó Carl.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *