HÉCTOR DELGADO INAUGURA COMEDOR PARA NIÑOS EN GUATEMALA

El ex reggaetonero y ahora pastor, Héctor Delgado publicó en su red social Facebook imágenes del primer comedor para niños Maranatha Bethesda en Guatemala.

“Precioso tiempo el que estamos viviendo en estos días” expresó Delgado, quien a su vez agradeció a la junta directiva de la Organización Bethesda Maranatha por su compromiso con las misiones.

Foto facebook Héctor Delgado

“Gracias a todos los Marathaneros que son esa familia extendida que con sus aportaciones nos ayudan a seguir la misión” concluyó en su escrito.

Héctor “El Father” anunció su entrega a Dios en el año 2008, dejando atrás la fama y todo lo que ella conlleva, demostrando en testimonio y en vida que el poder transformador de Jesucristo es real, entregándose al servicio de Dios y la Iglesia durante todos estos años.

Actualmente Héctor Luis Delgado Román es pastor de la Iglesia Maranatha ubicada en el pueblo de Rio Grande en Puerto Rico, y se ha dedicado a la obra misionera y evangelística, visitando cárceles, hospitales y residenciales, llevando el mensaje de Dios.

Fuente: Trapformation

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *