HEARTBEAT MUSIC PRESENTA SU MAS RECIENTE CANCIÓN «PAPÁ»

Arturo & Beatriz Martínez formaron este ministerio en Julio del 2020 por medio de una visión que Dios deposito en sus corazones como matrimonio. Arturo quien creció en un hogar Cristiano parte de un hogar Pastoral por causa de un divorcio  de sus padres que destrozo su vida a la edad de 16 anos se aleja del Evangelio y lleva su vida por un camino de alcoholismo, drogadicción, narcotráfico y una vida llena de golpes de la vida. Cansado y decidido a no saber mas de Dios encamino su vida por un camino donde en varias ocasiones casi pierde de la vida por causa de 2 sobredosis. Llego a estar en la cárcel por narcotráfico. Un día reconoció que necesitaba salir de esa condición en la que se encontraba. Beatriz al igual que el creció en un hogar Cristiano pero por causa de influencias También en su juventud se alejo de los caminos de Dios. Un día fueron invitados a participar en una obra musical de una iglesia para Navidad donde se conocen Arturo y Beatriz. Cansados de su vida alejada de Dios comienzan una relación de cual Dios formo un matrimonio en la cual hoy tienen 5 hijos y restauran sus vidas con Dios para servirle de todo corazón. Los dos fueron bendecidos con dones musicales y Dios pone en sus corazones Volver a cantar para El y formar una agrupación que transforme vidas y restaure a todo aquel que se encuentra alejado de la presencia de Dios.

Gracias a Dios por medio del cantante Funky, Arturo conoce a Carlos Lagares quien en ese momento era director musical de Funky y llegan a establecer una Amistad para luego comenzar a trabajar música nueva. Hoy gracias a Jesucristo se presentan por primera vez ante la gente con su nuevo sencillo titulado “DIME” el cual será lanzado junto a un video oficial el 26 de Enero del 2021.

Puedo decir que soy bendecido de tener a un padre ejemplar, desde mi niñez hasta el día de hoy tengo el mejor amigo. Mi padre a sido mi fuerza, mi motor cuando las cosas son difíciles tengo a quien recurrir en toda situación. El procesa de mi padre a sido fuerte atreves de los años, pues Dios le sano de cáncer, lo libero de la cárcel por una situación accidental y aun así el siempre mostro lo que es ser un siervo fiel de Jesús. Pudiera estar semanas hablando de lo grande que mi Padre es para mi y para mi esposa, siendo que es nuestro Pastor. El a sido nuestro guía y consejero en este caminar. Con este tema simplemente quiero honrar a mi padre, mi superhéroe, mi mejor amigo en vida! Gracias Dios por darnos el privilegio de tenerlo con nosotros y poder servirte juntos cada día, menciona el artista.

Fuente: Agencia MC

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *