Gustavo Bolivar solicita oraciones por Petro

El senador del partido Colombia Humana Gustavo Petro, anunció en la tarde de este viernes 10 de abril, que había sido diagnosticados con un posible cáncer de esófago. Diferentes personalidades publicas se han solidarizados con el excandidato y le han enviado los mejores deseos.

 

En un Twitter enviado por Gustavo Bolivar solicita:  HORA DE ORAR POR GUSTAVO PETRO. Les dejo una lectura para después de la Oración. Es sobre la conversación que tuvimos el día que me contó de su enfermedad. Me dijo: «Me da tristeza dejar a Colombia así»

 

Ademas en una carta manifesto el Senador Bolivar que :  ¨El  17 de marzo recibí una llamada de Gustavo Petro. No es usual que llame. Casi nunca lo hace. Petro es una persona bastante sigilosa y desconfiada. No es para menos, fue chuzado por el DAS Uribe y ahora por el Ejército de Duque. Por eso, sus cercanos siempre nos comunicamos con él por escrito, a través de una de esas plataformas que, creemos, aun no han sido descifradas por los chuzadores del gobierno. Cuando observé que la pantalla del celular estaba alumbrando con su nombre sentí que algo no andaba bien. Nunca llama. Entonces pensé: Si está llamando es porque pasó algo.

 

Tomé la llamada y al otro lado de la línea estaba él, con su misma voz tranquila y pausada de siempre. Me contó que viajaba a Cuba con el fin de someterse a un tratamiento porque le habían detectado un cáncer en etapa temprana. Un frío recorrió mi cuerpo. Le pregunté si lo iba a hacer público y me respondió que estaba esperando un segundo examen para confirmarlo. Lo lamenté sinceramente y me puse a sus órdenes. Me dejó algunas indicaciones y me encomendó un par de misiones. Tuve que esforzarme mucho para que no me notara afectado. Le deseé suerte y hasta me ofrecí a acompañarlo pero me respondió “No, el virus lo va a impedir”.  Luego soltó una frase muy corta que me rompió el corazón: “Me da tristeza dejar a Colombia así”. Quienes amamos a Colombia sabemos lo que esas cortas palabras encierran. Con un nudo en la garganta le escribí textualmente “Aquí tiene un ejército defendiendo sus ideas, Tocayo. Vaya tranquilo y por su bien, olvídese por unas semanas de esta podredumbre para que se pueda sanar rápido”. (…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *