“GPS” (GRACIAS POR SALVARME) EL NUEVO SENCILLO DE NATALY MORA

Miami, FL, 21 de Julio 2023 – (Launch International LLC) La cantautora Nataly Mora presento su nuevo sencillo “GPS – Gracias por Salvarme” un tema que resalta cada momento que Dios nos acompaña, siendo él un GPS en el camino oscuro, en cualquier dificultad nunca se nos puede olvidar que podemos ser salvados por Dios.

Después del proceso que pase, y luego realizar esa llamada de emergencia a Dios. Pude vivir todo lo que expreso en este tema, Dios me encontró en este proceso, estaba en el desierto, me guio y como dice el tema “Aunque pase por valles y ríos, y oscuro este en el camino… no me rendiré, permaneceré porque él me ha llamado y siempre estaré firme” este tema es un agradecimiento a Dios por salvarme (GPS= Gracias. Por. Salvarme). Afirmó Nataly Mora.

Con este tema la cantautora quiere dejar un mensaje muy claro, Dios nos encuentra en medio de nuestro proceso y nos guía a donde él quiere que vayamos, su guía es perfecta y nunca se equivoca, en medio de la jornada de la vida, en nuestros altos y bajos, Jesús camina con nosotros y no nos abandona. Es importante seguir creyendo y permanecer en Él.

Nataly grabo este sencillo en el estudio de su casa, durante un tiempo se enfocó en escribir la letra y luego fue producido por Filipe Michael (esposo de la cantante) llevando el tema al género urbano.

En este proyecto participaron:

Productor e Ingeniero en mezcla: Filipe Michael.

Masterización: Lucas Pimentel.

Co-Producer & Vocal Backgrounds: J Minor.

Videographer: Jay Saldana.

GoPro Specialist & Dancer: Luis Tosado. 

El sencillo cuenta con un videoclip oficial, la producción de este estuvo a cargo de Nataly Mora, se grabó en los parques nacionales de Nueva Jersey, USA. El tema está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music, entre otras. En la actualidad Nataly se encuentra trabajando en el lanzamiento de otras canciones.

REDES SOCIALES Y VIDEO

https://launchmedia.site/nataly/

Facebook, IG, TikTok, YouTube @NatalyMoraMusic/

 

SOBRE NATALY MORA

Nataly Mora es una cantante venezolana independiente de música cristiana, quien representa en su música un sonido único, creativo y fresco. Actualmente, reside en New Jersey y emprende en el camino de la música desde 2021, de la mano de su esposo Filipe Michael, productor e ingeniero en mezcla. Todo el proceso creativo detrás de sus canciones es realizado desde su home studio, donde conviven junto con su pequeña hija Michelle.  En el 2021 con la canción “Digno y Hosanna” junto a Art Aguilera, ese mismo año lanzo “Por siempre Amén”, en el 2022 lanzo “Temprano yo te Buscare” y en abril del 2023 lanzo el tema “911”. Nataly se enfoca en compartir su talento musical con personas que desean acercarse al corazón de Dios, transmitiendo un mensaje diferente a las nuevas generaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *