Gobernador de Florida dice que se pondrá “toda la armadura de Dios” para combatir a sus opositores

El republicano Ron DeSantis, dijo el fin de semana que está preparado para ponerse los implementos adecuados de Dios, para luchar contra el izquierdismo.

El gobernador de Florida hizo el comentario durante su discurso del sábado en la conferencia “Camino a la Mayoría” de la Coalición de Fe y Libertad, donde fue ovacionado.

DeSantis, quien además venció al ex presidente Donald Trump en una reciente encuesta de opinión en 2024, dijo que planea liderar la lucha contra “los esquemas de la izquierda, y no será fácil», afirmó.

“Tienes que ser fuerte. Tienes que ponerte toda la armadura de Dios. Tienes que tomar una posición – tomar una posición contra los esquemas de la izquierda. Tienes que mantenerte firme. Tienes que ser firme. Te enfrentarás a flechas de fuego, pero toma el escudo de la fe y lucha”, agregó.

“Así que espero unirme a vosotros en las batallas que se avecinan”, continuó “Puedo decirles que, en el estado de Florida, mantendré la línea. Me mantendré firme. No me echaré atrás, y sólo he empezado a luchar”.

El gobernador se refería a un pasaje del Nuevo Testamento de  Efesios 6, en el que el apóstol Pablo escribió sobre la armadura de Dios. Asimismo destacó sus esfuerzos en Florida para oponerse a las restricciones del gobierno en el momento álgido de la pandemia del Covid-19.

También argumentó que, si Florida no se hubiera resistido a las medidas de bloqueo, “muchos otros estados no habrían seguido, y todavía podríamos estar en bloqueo en este país ahora mismo”.

Constantemente personas con cargos de mandato se están acercando a Dios, esto nos muestra que es fundamental estar en sus planes, para así poder llevar a cabo las grandes decisiones personales y en los diferentes países.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *