GENERAL HENRY SANABRIA, DIRECTOR DE LA POLICIA ASEGURA QUE LA FIESTA DE HALLOWEEN ES UNA «ESTRATEGIA SATÁNICA PARA INDUCIR A LOS NIÑOS AL OCULTISMO»

Por medio de sus redes sociales, el General Henry Sanabria, Director de la Policía Nacional, envió un mensaje a los padres de familia para que no celebren con sus hijos la fiesta de Halloween, citando un versículo de la Biblia, «No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios». (1 Corintios 10:21)

Imagen publicada por el General Henry Sanabria en sus estados de WhatsApp

Para el general Sanabria, este tipo de fiestas incita a la hechicería y al paganismo, lo cual está prohibido en las Sagradas Escrituras. “No al Halloween la estrategia satánica, para inducir a los niños al ocultismo”. Esta imagen publicada en su estado de WhatsApp está acompañada de un mensaje en donde pide que cuiden su comportamiento, cita Bíblica que se encuentra en Efesios 5: 15-20.

El general Sanabria se ha caracterizado por tener una postura conservadora frente a diferentes temas, entre estos, el aborto, la eutanasia o las relaciones de parejas del mismo sexo.

Fuente: Semana

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *