Futbolista glorifica a Dios por salvarlo de misiles en Israel

Higor Vidal, quien juega como centrocampista del Hapoel Petah Tikva, compartió como su casa fue completamente destruida por los misiles lanzados desde Palestina hacia Israel; el hecho de que sobreviviera a tan terrible ataque se lo atribuye a Dios.

La guerra creciente entre ambas naciones está dejando como consecuencia este tipo de acciones, por lo que el jugador decidió mostrar a través de Instagram con un vídeo como su propiedad quedó destruida pero su familia completamente sana.

Asimismo, prosiguió a contar que tanto él como su familia estaban bien y sin daño alguno, pidiendo que se difunda la verdad sobre el actual conflicto.

Y no menos importante, agradeció a Dios públicamente por haberlo salvado de tan terrible suceso que le tocó vivir.

“No nos merecemos este tipo de cosas, nadie lo hace. Solo vine aquí para hacer mi trabajo, que es jugar al fútbol, ​​nada más. Realmente te agradezco, Dios de Israel, por protegerme a mí y a mi familia hoy. Es un milagro que mi familia y yo estemos vivos. Gracias por todos los mensajes de todos ustedes”, finalizó el joven deportista de 24 años.

La categoría para la que Vidal juega dentro de Israel es considerada la máxima en temas del deporte rey.

Estos constantes enfrentamientos entre Israel y Palestina han dejado muertos en ambos países, edificaciones destruidas, familias sin hogar y consternación mundial.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *