FUTBOLISTA CRISTIANA SE NIEGA A USAR CAMISETA DEL ORGULLO LGBT

La reconocida jugadora de fútbol de EE.UU Jaelene Daniels fue expulsada de un juego porque se negó a vestir un uniforme especial con diseños en apoyo a la comunidad gay debido a su fe.

Jaelene Daniels, quien es centrocampista en la Liga Nacional Femenina de Fútbol de USA, se negó a usar una camisa con motivos LGBT en un partido que se celebró la semana pasada, como consecuencia, ella no fue convocada por su equipo y la situación llevó a que todo se explicara por medio de comunicados de prensa.

North Carolina Courage, uno de los portavoces del equipo, dijo que estaban realmente decepcionados con la jugadora por no usar la prenda pero que aun así respetan su decisión de no hacerlo y que por tal motivo no estuvo en la convocatoria contra Washington Spirit.

“Jaelene no será elegida esta noche porque tomó la decisión de no usar nuestra camiseta del orgullo gay. Si bien estamos decepcionados con su elección, respetamos su derecho a tomar esta decisión por sí misma”, dijo el comunicado de Courage a través de ESPN.

“Estamos emocionados de celebrar a la comunidad LGBTQIA+ con nuestros fanáticos, jugadores y personal esta noche y esperamos organizar nuestro primer Festival del Orgullo antes de que comience el partido”, agregó.

No es la primera vez que Daniels se niega a usar una camiseta del Orgullo LGBT. En 2017, se saltó los juegos con la selección nacional femenina de EE.UU porque usaban camisetas del Orgullo.

Y aunque ella no se ha pronunciado al respecto sobre este nuevo incidente, ella se une a un grupo de atletas y deportistas que no ceden ante las presiones por apoyar la desmoralización de la sociedad por medio del pecado de la homosexualidad, siendo fieles a sus convicciones y por lo tanto, siendo leales a la palabra de Dios.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *