FESTIVAL CORDILLERA ES UNA REALIDAD Y LLEGA AL SIMÓN BOLÍVAR

El Festival Cordillera es el primero con una conciencia ambiental para América Latina. Por cada transacción realizada, el Festival sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas de la Cordillera de Los Andes.

El año de los conciertos sigue sumando fechas a la lista. Esta vez con el lanzamiento del ‘Festival Cordillera’ por parte de Ocesa Colombia y Páramo Presenta, donde el parque Simón Bolívar abrirá sus puertas para recibir a más de 31 artistas latinoamericanos el próximo 24 y 25 de septiembre.

Artistas como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, Monsieur Periné, The Wailers, Aterciopelados, Briela Ojeda, Duplat, La Etnnia, Piero, Soja y más, serán los protagonistas del Festival Cordillera.

En su primera edición, el Festival Cordillera será un evento donde se vivirán los sonidos latinoamericanos junto a sus mayores leyendas y donde los himnos de generaciones de fanáticos resonarán por todo el continente. Igualmente, va a ser un evento que busca la sostenibilidad y responsabilidad del medioambiente.  Los organizadores agregaron que “será el primer gran evento carbono neutral. Por cada boleta que se compre, se sembrará un árbol en el parque y en la cordillera oriental de Bogotá”.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *