FER INTEGRANTE DE HDT BAND PRESENTAN SU MÁS RECIENTE SENCILLO «TORRE FUERTE»

Fer, vocalista de la banda presenta «Torre Fuerte». Este tema musical hace parte de su primer álbum, «HDT Global Acústico» y es una declaración de fe ante las dificultades de la vida, esta basada en el Salmo 61:3.

Recuerdo dos cosas que marcaron mi vida, dice Fer, Alguna vez, alguien me dijo: Dios te dio talentos y tú los enterraste, no sé qué va a ser de tu futuro. Nunca pensé que esas palabras pudieran lastimar tanto mi corazón, fueron mentiras que acepte como si fueran verdad, y me mantuve insegura de lo que Dios me había dado y así mismo, insegura de mi futuro. Caí en depresión durante muchos años, por una serie de cosas que sucedieron en mi vida. Pero un día, Dios llegó a mis rescate, cuando sentía que me hundía en mi tristeza, que no iba a poder salir, cuando pensaba que nada me saldría bien y que no tenía talento.

Llegó Jesús y me dijo: Yo te cree, yo te di lo que tienes, eres amada, eres valiosa, eres talentosa y en mi manos cumplirás el propósito perfecto que tengo para ti. Tú futuro está en mis manos, y las únicas palabras que debes escuchar, son las mías, porque son la verdad.

Luego, Él me regaló esta porción de la escritura: «Jehová es la torre fuerte a la que corre el justo y se siente a salvo» (Proverbios 18:10)

Por esa palabra compuse la primera canción para HDT band, Torre fuerte, una canción que Dios me.dio para cambiarme la vida. Él es todo lo que necesito y cantaré para él, aunque el mundo diga lo que diga de mi, sé a quien pertenezco y sé qué es lo que él dice de mí. Me lo recuerdo todos los días.

Dice una parte de la canción «Nada puede contra mi, si tú estás junto a mí, nada puede hacerme frente pues tú eres mi torre fuerte, aunque parezca oscurecer, eres la luz que va a vencer; solo creo que cumplirás, lo que prometiste lo harás… en mi».

Sobre HDT Band

Somos HDT Band, la banda oficial del proyecto hijosdeltrueno.org. Fuimos llamados por Dios para adorarle y estar en comunión íntima con Él, buscamos crear un espacio con la ayuda de Dios donde los adoradores puedan desarrollar sus dones y talentos y adorar al Padre en Espíritu y Verdad sin tener impedimentos económicos, de formación o de falta de recursos y conocimiento, menciona Fernanda Pérez integrante de la banda.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *