Fer, vocalista de la banda presenta «Torre Fuerte». Este tema musical hace parte de su primer álbum, «HDT Global Acústico» y es una declaración de fe ante las dificultades de la vida, esta basada en el Salmo 61:3.
Recuerdo dos cosas que marcaron mi vida, dice Fer, Alguna vez, alguien me dijo: Dios te dio talentos y tú los enterraste, no sé qué va a ser de tu futuro. Nunca pensé que esas palabras pudieran lastimar tanto mi corazón, fueron mentiras que acepte como si fueran verdad, y me mantuve insegura de lo que Dios me había dado y así mismo, insegura de mi futuro. Caí en depresión durante muchos años, por una serie de cosas que sucedieron en mi vida. Pero un día, Dios llegó a mis rescate, cuando sentía que me hundía en mi tristeza, que no iba a poder salir, cuando pensaba que nada me saldría bien y que no tenía talento.
Llegó Jesús y me dijo: Yo te cree, yo te di lo que tienes, eres amada, eres valiosa, eres talentosa y en mi manos cumplirás el propósito perfecto que tengo para ti. Tú futuro está en mis manos, y las únicas palabras que debes escuchar, son las mías, porque son la verdad.
Luego, Él me regaló esta porción de la escritura: «Jehová es la torre fuerte a la que corre el justo y se siente a salvo» (Proverbios 18:10)
Por esa palabra compuse la primera canción para HDT band, Torre fuerte, una canción que Dios me.dio para cambiarme la vida. Él es todo lo que necesito y cantaré para él, aunque el mundo diga lo que diga de mi, sé a quien pertenezco y sé qué es lo que él dice de mí. Me lo recuerdo todos los días.
Dice una parte de la canción «Nada puede contra mi, si tú estás junto a mí, nada puede hacerme frente pues tú eres mi torre fuerte, aunque parezca oscurecer, eres la luz que va a vencer; solo creo que cumplirás, lo que prometiste lo harás… en mi».
Sobre HDT Band
Somos HDT Band, la banda oficial del proyecto hijosdeltrueno.org. Fuimos llamados por Dios para adorarle y estar en comunión íntima con Él, buscamos crear un espacio con la ayuda de Dios donde los adoradores puedan desarrollar sus dones y talentos y adorar al Padre en Espíritu y Verdad sin tener impedimentos económicos, de formación o de falta de recursos y conocimiento, menciona Fernanda Pérez integrante de la banda.
Por: Karen Laverde