Éxito en el Concierto Virtual de Vico C

El filósofo del rap cumplió su cita por medio de sus redes sociales.

 

Vico C no se quedó atrás a la hora de compartir su música por medio de sus redes sociales, así como lo han hecho varios de sus artistas colegas, él junto a su esposa Sonia Torres se conectaron desde sus celulares para crear un total de 18.000 personas las que demostraron su afecto, amor y apoyo incondicional al notar su poca experiencia con la tecnología.

 

El pasado domingo 22 de marzo se presentó desde sus plataformas virtuales Facebook e Instagram Live,  inició a las 8:00 pm al lado de sus familiares los cuales etiqueto como «equipo técnico», tuvo la intención de otorgar a su público puertorriqueño e internacional una transmisión en vivo donde cantó sus grandes éxitos.

 

«No soy una persona muy tecnológica» puntualizó al verse un poco perdido con el manejo de las cámaras.

 

Reconoció en su encuentro que es sociable en persona pero no lo es en cuanto a las redes sociales ya que le cuestan un poco, tan sin embargo reconoce la utilidad que estas le brindan a la humanidad. Aún así prometió que para la próxima ocasión estará más preparado y será mucho mejor su estadía con su gente.

 

Entre los temas que cantó, sobresalió de su lista «lo grande que es perdonar» dando un pequeño énfasis en cuanto a la historia de esta canción, la cuál escribió para el disco Desahogo y fue interpretado por él y el salsero Gilberto Santa Rosa partiendo de inspirar el perdón en las personas. El concierto representó dicha canción con el cantante Venezolano Ronmiauss.

 

El cantante explicó que su principal razón para compartir virtualmente con sus fans fue la de ayudar por medio de sus letras a enfrentar la situación que se está viviendo mundialmente. Culminó con agradecimiento infinito y aseguró que pronto saldrá su nuevo material hecho con amor para los fieles seguidores despidiéndose del todo con «Viernes 13».

 

Autor: Tatiana Angulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *