EX PERSONAS LGBT CELEBRAN LA LIBERACIÓN A TRAVÉS DE CRISTO DURANTE LA GRAN MARCHA POR LA LIBERTAD

Para compartir los testimonios de lo que Dios ha hecho en sus vidas, se llevó a cabo la gran Marcha de la Libertad en donde participaron ex LGBT que se convirtieron a Cristo y fueron transformados por su amor.

Un grupo de cristianos ex-LGBT se reunió recientemente en la capital de Estados Unidos para compartir sus testimonios de cómo han encontrado sanidad y libertad en Jesucristo.

Como informó CBN News , los miembros del grupo Freedom March han estado recorriendo el país durante años, compartiendo las Buenas Nuevas con otros y ofreciendo esperanza a cualquier otra persona que pueda estar buscando la salvación del estilo de vida LGBT.

El evento de este año, que tuvo lugar el sábado, incluyó adoración en vivo, testimonios, oración y una marcha desde el Teatro Sylvan hasta el Monumento a Lincoln.

El líder de la marcha, Jeffrey McCall, un ex transgénero que fue transformado y perdonado por el amor de Dios, expresó que esta marcha tiene como objetivo la liberación de muchas personas LGBT por medio del arrepentimiento y una relación genuina con Dios, “Jesús murió por ellos y los ama y quiere darles una nueva vida”, dijo McCall a CBN News.

Cada orador del evento reconoce a Dios como principal autor del cambio en sus vidas tras la aceptación de Cristo en los corazones.

“La razón por la que comencé la Marcha de la Libertad fue porque sentí que todas estas historias de personas que abandonaron el estilo de vida LGBT necesitaban ser escuchadas. Envía una declaración y difunde estas historias”, agregó Jeffrey.

“Este movimiento ha creado una familia de vencedores que entienden y han pasado por las mismas cosas, por lo que ha construido esta familia cristiana muy unida. Ha sacado a la luz este tema y ha sido hablado por personas que realmente lo vivieron”, añadió.

Quienes participan exponen con otros sus luchas y todo lo que vivieron siendo parte de la comunidad LGBT para luego dejarlo todo e ir a los pies de Cristo; algunos de ellos estuvieron en la masacre del bar gay Pulse en 2016, y ahora testifican como el Señor los guardó de la muerte.

“Realmente quiero enviar el mensaje a la comunidad LGBTQ de que hay esperanza. Decir: ‘Oye, teníamos el mismo estilo de vida que tú y salimos de eso y seguimos a Cristo y hay una vida completamente diferente, vida que ni siquiera sabíamos que era posible. Una vida con alegría, paz y libertad”, recalcó McCall como mensaje a todas las personas de esta comunidad.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *