Ex Modelos abandonan Carnaval de Río

 

 

Las ex modelos brasileñas Andressa Urach y Ángela Bismarchi, solían participar en el carnaval de Río de Janeiro en prendas muy cortas y bailando para agradar al mundo en cada fiesta. Hoy en día las ex modelos son testimonio de una vida completamente transformada por la fe y dedican su tiempo al servicio de Dios diciendo que “No podemos servir a Dios y al Diablo”.

 

Urach se convirtió al cristianismo en el año 2015, después de estar entre la vida y la muerte por una infección generalizada.

 

Relata Urach en una entrevista con UOL “Me arrepiento de muchas cosas por ejemplo en un desfile de carnaval inventé que me habían robado el disfraz y lo lamento porque cuando supe la Palabra de Dios, vi lo horrible que es la mentira y estoy arrepentida. El diablo es el padre de las mentiras y desafortunadamente el mundo piensa que una mentira está bien”.

 

Por otro lado Bismarchi dejó el sambódromo hace cuatro años, desde que se convirtió en la Iglesia Bautista. Sus controversias giraron en torno a las cirugías plásticas con más de 40 procedimientos quirúrgicos. A lo que dijo “Estuve muy dedicada al Carnaval durante 17 años, en las avenidas de Río y São Paulo, haciendo bailes y espectáculos por todo el mundo. Me relacionaban mucho por mis cirugías y con el Carnaval, lo hice para estar siempre bien en cada momento”.

 

Las dos ex modelos se encuentran muy arrepentidas de haber desobedecido a la Palabra de Dios pero hoy en día están llevando sus vidas en paz conforme al evangelio y lejos de participar en los carnavales de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *