Ex corredor de la NFL dice que adorar a Dios es un derecho

Herschel Walker Explains Why He Could Still Play In NFL Today If ...
Fotografía tomada de Internet

El ex corredor de la NFL, Herschel Walker, expresó su desacuerdo con las restricciones a las reuniones de adoración en los Estados Unidos. El ganador del Trofeo Heisman publicó en Twitter sobre las restricciones el 7 de agosto.

«Seguimos escuchando la importancia de la libertad de expresión. Pero no olvidemos que tenemos libertad de religión. ¡Nunca renunciemos a nuestro derecho a la adoración! Si podemos protestar, podemos regresar a la iglesia», escribió Walker.

Muchos gobiernos estatales y locales han promulgado restricciones a los servicios religiosos durante la pandemia, pero algunos funcionarios también han apoyado e incluso se han unido a las protestas y marchas en curso después de la muerte de George Floyd.

«¿Por qué no vamos a la iglesia?. ¿Por qué no estamos luchando para ir a la iglesia? Ya sabes, podemos hacer una iglesia pacífica afuera. Piénsalo».

«Acabo de ver que la Primera Enmienda – la libertad de expresión – y la gente está protestando. Ya sabes, pacífico o no pacífico. Pero también vi que tenemos la libertad de religión». dijo Walker en el video adjunto de 32 segundos del tuit.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *