Evento cristiano en línea fue blanco de un “ciberataque”

 

Continuar en oración

Fotografía tomada del facebook de Secret Church

 

El servicio de la “Iglesia Secreta” de un pastor en el estado de Virginia, fue el objetivo de un aparente ciberataque, que impidió a más de 50.000 participantes conectarse y asistir en tiempo real.

 

El ministro David Platt de la Iglesia Bíblica McLean en Vienna, Virginia, fue el anfitrión del evento que duró seis horas, el cual se centró en “la forma en que los cristianos se relacionan con el gobierno”. EL ministro y otros estudian la palabra de Dios y oran por los creyentes perseguidos.

 

“Obedecemos a nuestro gobierno a menos que requiera que desobedezcamos a nuestro Dios, debemos obedecer a Dios antes que a los hombres”

 

La Iglesia Secreta publica oraciones diarias, incluso para los de Corea del Norte, siendo un país que más persiguen a los cristianos, según la lista de Open Doors. A lo que el pastor dijo en una de sus oraciones “Oremos para que Dios haga que el gobierno norcoreano vele por el bien de su pueblo, tratándolo con justicia y misericordia. Oremos para que las mayores libertades faciliten a los cristianos la práctica de su fe y que todos los norcoreanos tengan acceso al evangelio”.

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *