«Estás sintiendo la presencia de Dios», dijo Justin Bieber en pleno concierto

Como parte de una serie de conciertos de 1DayLA en plena pandemia, el cantante Justin Bieber hizo su aparición para predicar a Jesús con las miles de personas que asistieron este pasado 24 de Julio.

Bieber, quien hace unos meses sacó su primer EP cristiano llamado “Freedom”, encabezó dicho evento con el “Freedom Experience”, junto a Tori Kelly, Chance The Rapper y Jaden Smith en el SofiStadium; allí dedicó varias canciones a Dios haciendo que su público se sintiera realmente conmovido por la palabra que estaban recibiendo.

El evento “The Freedom Experience” tiene como objetivo de movilizar a 20,000 voluntarios en el sur de California para ayudar con eventos de regreso a clases, proyectos de embellecimiento, asistencia para personas sin hogar, clínicas médicas y distribución de ayuda.

El momento en el que Justin le predica a miles de personas se ha vuelto realmente viral ganándose el aprecio de muchos líderes cristianos debido al momento tan espontaneo que muchos pudieron vivir junto al cantante.

El vídeo muestra a Justin en el escenario, donde había una cruz de luces LED gigante y todo decorado con la palabra “Freedom”; allí el cantante se sintió bastante conmovido por la presencia del Señor, la cual afirma que estaba por todo el lugar.

“Algunos de ustedes, no sé, puede que no estén acostumbrados a esta clase de atmósfera, pero lo que están sintiendo es la presencia de Dios”, dijo Bieber con mucha sencillez haciendo que la multitud estallara en aplausos mientras se ve en el público a las personas con manos alzadas al cielo.

Justin asistió a la iglesia Hillsong, para más tarde hacerse parte de la congregación del pastor Judah Smith y recibir un discipulado constante; junto a su esposa, hace varios meses éste se bautizó en Cristo para profundizar la fe que lleva consigo desde que estaba pequeño.

Asimismo, usa sus redes sociales para enviar mensajes de esperanza a todos sus seguidores y no pierde la oportunidad de hablar de Jesús en conciertos, entrevistas y demás apariciones públicas; un cambio que ha sido realmente notorio.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *