En el estado de Wisconsin, EE.UU; un colegio secundario cerró uno de sus baños (transgéenero) al descubrir que cierto integrante cometía abuso sexual en cuarto grado a compañera de institución menor de edad.
Austin Sauer de 18 años de edad, estudiante de la escuela Rhine lnder, fue arrestado tras descubrirse que estaba acosando a una de sus compañeras (quien por motivos de edad no se publica su identidad), con un ataque carnal de cuarta categoría, lo que significa que es arbitrariedad sin penetración pero con contacto sin consentimiento. «Según expone la Oficina del sheriff del condado de Oneida territorio anteriormente nombrado”.
Informa la emisora local WSAW-TV. Lo siguiente «El baño está cerrado, ya que es motivo de investigación, porque a él alumno aún no se le acusa formalmente por parte de la víctima, sin embargo, la institución tomó represalias expulsándolo por el crimen» conto contó el capitán Terri Book, de la oficina del alguacil.
Las leyes de «no discriminación» son las que permiten la existencia de estos baños transgéenero, ya que en el año 2017, un grupo conservador llamado (FRC) «Family Research Council». Previno advirtiendo que está ley expondría a futuras víctimas a estar bajo las garras de depredadores sexuales los cuales aprovecharán la situación para cometer sus fechorías.
Esta ley de «no discriminación» permite a las personas con identidad de género (LGTBI) a tener excepciones ya sea en los baños, escuelas, empleos vivienda pública, etc. en cuanto a la protección de sus derechos, teniendo en cuenta su raza, religión y costumbres según afirma juez del condado de Brown, William Atkinso.