Es ahora el tiempo.

 

 

Al iniciar este año Dios me dio esta frase: “ES AHORA EL TIEMPO”.

 

Una de las definiciones de la palabra TIEMPO es: Duración de las cosas sujetas a mudanza. Dios es un Dios de vida y todo lo que tiene vida tiene mudanza, tiene cambios. Si tiene vida, también tiene que dar fruto. Nosotros también en el Señor debemos ser sujetos a mudanzas, a cambios, a crecimiento, a seguir de gloria en gloria, de verdad en verdad y dar fruto.

 

 

TIEMPO también establece un pasado, un presente y un futuro. Por eso hablamos de una línea de tiempo que comienza en un cierto año, y sobre esa línea de tiempo podemos ver cómo secuencialmente se van dando los sucesos.

 

 

Es igual a las características de un pueblo profético que conoce de dónde ha venido (pasado), dónde está (presente) y para dónde va (futuro). Profético porque entiende las señales de Dios de los tiempos pasado y presente, y conoce lo que Dios dice y dirige hacia el futuro (1 Crónicas 12:32).

 

 

Así mismo, TIEMPO: se define como estación. Época durante la cual vive alguien o sucede algo.

 

 

¿En qué estación estamos viviendo ahora? El Espíritu de Dios ha puesto en nuestro espíritu la misma urgencia que expresa Romanos 13:11, “Y esto, conociendo el tiempo que es YA HORA de levantarnos del  sueño, porque AHORA está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos” (RV1960).

 

 

Es ahora el tiempo de una nueva estación y de un cambio. Dios en su bondad y misericordia nos da la gracia de comenzar este nuevo tiempo, de seguir adelante, de seguir avanzando.

 

 

Es ahora el Tiempo de levantarnos y de creer en mis imposibles y las promesas posibles de Dios.

 

 

 

Dios nos llama con urgencia a orar y ayunar. En cuarenta y dos años que llevamos de ministerio aquí en Colombia nunca he visto un clamor nacional unido de oración como el que se ha dado ahora. Estoy segura que es Dios quien nos está despertando del sueño para este tiempo, ahora, para este momento y esta estación. Es hora de levantarnos del sueño, porque ya  está más cerca la hora de nuestra salvación, de cuando creímos.

 

Iglesia, ora y ayuna, haciendo con tus acciones, siendo una voz a tus vecinos.

 

Como iglesia alineé monos con lo que Dios está diciendo. Es tiempo de construir unidos la cultura de su reino. Es tiempo de transformar la nación unidos. Tú y yo tenemos que alinearnos con lo que Dios está diciendo y haciendo, al declarar y hablar lo que Dios ha establecido desde los cielos y ha destinado que se establezca en nuestra nación.

 

 

Es ahora el tiempo de renovar nuestro pacto de obediencia a él, de entrar en acción, de despertarnos del sueño. Es ahora el tiempo de establecer el reino de Dios en todo lugar.
Es ahora el tiempo de creer en la intervención de Dios en el gobierno de Colombia, en tu familia, en la vida de tus hijos, tu trabajo, empresa, en el sistema educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *