Entrevista exclusiva a paraguaya pasa de ser discípula de Satanás a hija de Dios

El Periódico Valores entrevistó a Mabel Maldonado, quien es paraguaya y presidenta de la Academia Internacional de la Capellanía Evangélica. La cual nos cuenta su vida antes de conocer al Señor.

Entrevista

¿Como se involucras en Satanismo?

¿Quieres aprender a curar sin ser doctora? Yo te puedo enseñar fueron las palabras que me sedujeron al conocimiento de lo desconocido. Si quiero.

Fueron las palabras que me sellaron para el compromiso en el reino de las tinieblas.

Muchas veces no nos damos cuenta en el poder que tienen las palabras en nuestras vidas, mi pecado fue el desconocimiento de la palabra de Dios con todo eso. Yo me decía ser Católica Apostólica Romana y con un amplio conocimiento superfluo y desinteresado de la Palabra de Dios porque era una mujer activa dentro de la familia salesiana católica.

Mientras en este mundo de las tinieblas era inocente y con mentira inocente en el sentido de que desconocía y mi sueño era ser una doctora, pero no tenía los medios y eso nadie lo sabía solamente Dios, una mentira porque se me acercaron dos maestros que me dijeron que me podrían convertir en una mano Santa que con mis manos yo sanaría sin necesidad de estudiar medicina.

Dentro de los hombres que eran mis mentores el primero era el supremo maestro. Este actuaba como un padre autoritario, seductor y con una mirada penetrante que me impartía de su espíritu todo el conocimiento tenía, el segundo era el maestro, simplemente el maestro, era el que me ayudaba en las prácticas era como mi amigo como un hermano él me discipulado, tenía amor y mucha paciencia conmigo

Los dos hombres en todo momento se mostraban caballerosos nunca se pro pasaron conmigo en lo natural si en lo espiritual. Ellos me ataron sexualmente para no tener deseos con nadie.

Aprendí varias técnicas de brujería desde las magias y hechicerías más baratas hasta las más altas que sería la de dominar la mente objetos y aún los pensamientos de las personas. El fin de toda la enseñanza era dominar la mente

Tuve un viaje astral es en el espíritu siempre acompañada del supremo así. Así viaje por todo el mundo en el espíritu conocía todos los países, participaba de las reuniones que el supremo que tenían en otros países. Pero mis oídos eran tapados no lograba escucharlo como alumna acataba todo lo que me decía.

Participé también de dos reuniones en el Inframundo infierno en el espíritu yo viajaba con él supremo siempre de la mano para tener esa participación. Dónde estaba el supremo príncipe así le llamaban a Satanás era por mí buen comportamiento y mi aplicación en el estudio aprendía rápido estas dos reuniones también mis oídos eran tapados, pero en ese entonces no entendía lo que ahora sí entiendo.

Una de las reuniones recuerdo bien que me llamó la atención pero que no le di importancia en ese entonces y al volver a la tierra me olvidé de lo que digo fue que pasaba por un pasillo y en los costados de ese pasillo las paredes habían cárceles a la izquierda y a la derecha miro la derecha y veo que estaba en una cárcel mi familia, veo a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, mi familia más íntima estaban en una cárcel sentados en forma circular y había una persona dentro de esa cárcel que tenía un látigo quién le golpeaba y les decía que eran inútiles que nunca van a salir adelante que siempre van a ser pobres que van a ser mendigos enfermos y muchas maldiciones más cuando subí a la Tierra.

Me olvidé de ese momento sólo cuando conocí a Cristo me vino a memoria ese momento no entendía el significado porque yo estaba en el infierno de la mano del que era mi maestro y cómo podría ser que mi familia esté ahí sí mi familia estaba en mi casa y estaban vivos ellos no tenían por qué estar en el infierno hasta que entendí lo que dice la palabra de Dios en Isaías 42:7, para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.

En este pasaje habla de sacar de la cárcel a los presos espiritualmente no a los presos literalmente y con esa visión entendí bien en la revelación de este pasaje.

¿Qué secretos las practican espiritistas?

Había muchos secretos que no entendía porque cuando me habían enseñado las enseñanzas comenzaban haciéndome hipnosis y mientras que yo estaba en trance ellos me hablaban en otras lenguas hacían oraciones y hacían transmisiones de espíritus yo no entendía lo que pasaba, pero aparentemente me sentía bien antes de hacerme la hipnosis yo tenía cierto temor, lo primero que pensaba, me visualizaba era a Jesús y lo veía en todo momento a él.

Me aprendí varios libros de la Nueva Era libro, de la Biblia satánica libro de la Biblia de ello de la yoguini, varias Biblias me aprendí de memoria fueron tres años de enseñanza muy fuertes yo hacía mi vida normal y había momentos en que me apartaba para estas enseñanzas estos encuentros donde realizaban las reuniones yo no podía realizar nada fuera del permiso de ellos yo estaba bajo su mando la orden que tenían eran cuidarme en todo momento por eso yo sentía mucha seguridad con ellos.

Todo me era fácil en ese entonces conseguir quería dinero, lo conseguía porque ya utilizaba el poder de la mente con lo cual podía dominar a las personas me iban a los bancos, tenía facilidad de entrar en las recepciones llegar hasta el presidente pedirle dinero y me lo entregaban bajo la influencia de un encantamiento, el monto que yo le pedía me daba y salía como si nada el 90% de mis ingresos de todo lo que yo ganaba entregaba a los maestros. Yo sólo me quedaba con el 10% y con eso podía subsistir y también mantener a mi familia todo lo que yo quería solo tenía que pedirles a ellos nada de lo que yo hacía o quería podía salir sin la permisividad de los maestros.

Llegó un día en que me cansé de la facilidad de obtener las cosas necesitaba desafíos y le dije al maestro que me dé un tiempo qué quiero trabajar en un lugar se rio de mí me dijo en qué queréis trabajar le dije que quería vender, que todos saben salir a vender no es fácil.

Entonces él me dijo aquí a media cuadra hay una editorial cristiana evangélica te vas a ir ahí a vender libros me puso el desafío más grande porque aquí en Paraguay se lee poco o nada. Nadie invierte en libros yo no lo sabía en ese entonces, pero yo estaba feliz porque iba a salir a vender sin necesidad de usar la magia, me iba a valer por mí misma.

Al día siguiente me presento a las 7 en punto de la mañana para hablar con el gerente de la empresa, mientras estaba esperando afuera eran las 7:15 y veo saliendo a mi maestro del despacho del gerente y me dio tanta rabia porque yo quería conseguirlo por mi cuenta pero él me quiso ayudar en algo ya sabía yo que él le había encantado cuando ingresó yo al despacho del gerente le pido trabajo al gerente y el gerente me dicen qué me va a dar el mejor de los cargos quería que yo sea su secretaria, con un sueldo seguro mayor que el normal y yo le dije qué prefiero comenzar de abajo siendo vendedora de libros que recorrieron las calles tocando las puertas ofreciendo los libros enojado me dijo por un mes te doy permiso y después ya vas a venir a trabajar conmigo aquí en mi oficina al día siguiente me presente temprano, ya me presentó con mi jefe.

Comencé a trabajar, empecé vendiendo bien, porque vendía sin necesidad de usar el encantamiento, la magia, ni el poder mental, me valía por mí misma y me salía todo bien y me gustaba.

Pasé un tiempo, me enamoré de mi jefe, no estaba en los planes, yo quería alejarme de mis maestros, empecé a tener miedo, me embaracé y ahí conocí al señor fue Dios mismo quién se presentó, me transformo, me limpio, me amó, me rodeo y me liberó desde entonces lo sirvo con mucho amor, con mucho temor con todo el cariño porque gracias a su misericordia hoy estoy viva, gracias a su amor estoy de pie y sirvo al único rey de reyes Señor de Señores Jesucristo El Mesías.

ESCRITO POR: ALBERTO CABEZAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *