Enfermera ora por trabajo y consigue dos empleos al ser guiada por Dios

Luego de estar desempleada por dos meses, una enfermera fue guía por Dios en oración y recibió de su mano dos empleos que la ayudaron con su difícil situación económica.

Lourdete Machado, de 42 años, es enfermera de profesión y tiene un posgrado en UCI, pero por su falta de experiencia en centros médicos no tenía trabajo, a pesar de que existe una gran demanda en los hospitales por la pandemia y la gravedad de ésta dentro de Brasil.

“Desde que me gradué, en 2016, solo brindé asistencia como autónomo, pero siempre le pedí trabajo a Dios. Incluso participé en algunos procesos de selección, pero los gerentes siempre optaron por colegas con experiencia”, dijo a un diario local.

Ella siendo madre de una niña de 7 años, tomó la decisión de realizar un cartel con su curriculum y pararse en un semáforo de la región de Asa Sul de Brasilia.

Dicha estrategia usada para conseguir empleo fue dada principalmente por Dios en sus tiempos de oración, a quien le oró para conseguir un empleo y así poder cubrir sus necesidades.

“Siempre he tenido mucha fe, hablo mucho con Dios, y en una de mis oraciones le pregunté en qué me estaba equivocando porque no puedo conseguir un trabajo vacante en mi área”, contó.

“Durante la oración le pedí a Dios una estrategia para volver a participar en un proceso de selección para poder trabajar, y Él me la dio: salir con un cartel y pedir trabajo”, agregó.

Luego de unos meses y sin realizar el cartel, a su esposo lo despidieron, “Si ni él ni yo conseguimos trabajo, tendríamos que volver a la granja”, expresó.

Pero entonces realizó el cartel en una imprenta incluso sin poder pagarlo, pero la dueña del negocio conmovida con la historia no quiso aceptar el pago unos días después, y decidida salió a la calle a pararse en un semáforo concurrido.

Y fue al día siguiente que recibió la llamada de otra oferta de trabajo, la Asociación de Salud en Movimiento que dirige hospitales de campaña en Brasilia la contactó y el Grupo Santa también la llamó el mismo día, teniendo dos ofertas en puerta para un empleo.

Lourdete espera que su testimonio de la fe en Dios ayude a otros a atravesar situaciones duras como la que ella vivió y que puedan saber que Dios está al pendiente de todo.

«No renuncies a tus sueños, pídele a Dios una estrategia que estoy seguro que Él mostrará. Observa las señales, incluso las más sencillas, es en los detalles que nos habla. ¡Ten fe, esperanza y coraje!», finalizó.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *