EN NOVIEMBRE VUELVE EL FESTIVAL PALAU A BUENOS AIRES

Con una puesta en escena de primerísimo nivel, tal como es costumbre en la producción del Festival Palau, tendrá lugar en Buenos Aires una nueva edición, con la principal novedad de que el orador será el hijo del recordado evangelista.

Andrés Palau tomó la posta del Festival Palau manteniendo intacta la calidad de los mismos, tanto como la eficacia a la hora de ser un puente para llevar a miles de personas al conocimiento de Dios. Y no es para menos, ya que Andrés es el ideólogo de este formato de eventos, adoptado por su padre hace más de 20 años. Lo acompañará, como es habitual, su esposa Wendy.

Los Bosques de Palermo serán, una vez más, epicentro del magno evento que contará, como de costumbre, con artistas internacionales de primerísimo nivel, que desfilarán por el escenario. Entre ellos, Alex Campos, Kike Pavón, Marisol Park y Redimi2. Entre los artistas argentinos, se contará con la presencia estelar de Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Rodrigo Taparí, Año Cero y Martín Russo, en tanto que Gastón Pauls, quien haya encarnado a Palau en la película biográfica del evangelista, también será de la partida. Los maestros de ceremonia ya están confirmados y serán  Myrka Dellanos y el artista salteño Gabriel Bazán.

La gran incógnita para todos los que vienen siguiendo el Festival Palau desde hace años, tiene que ver con Rescate, tras la partida de Ulises. El nombre de la banda argentina tiene un lugar preponderante en estos eventos, por lo que, de una u otra manera, seguirá ligado al Festival, y en particular, en la edición que se avecina tendrá carácter de sorpresa.

Entre las variadas propuestas del festival estarán: el festival infantil desde el sábado al mediodía, obras de teatro infantil, inflables, y trailers de atención básica y prevención, totalmente gratuitos.

La intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego será el punto en el que se erigirá el escenario donde, una vez más, el nombre de Jesús será exaltado y Su Palabra será pronunciada para salvación de miles.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *