EN ENTREVISTA CON VALORES; PESCAO VIVO, ¨UNOS PESCAO´S QUE SABEN A-MAR¨

Después del éxito musical ¨Voy a Surfear la Ola¨ con la participación de JuanSe Laverde, Pescao Vivo continuo con la tercera temporada de Entrevista con Valores, aprovechando este espacio para dar a conocer su segundo sencillo Saben A-mar, perteneciente a la séptima producción de su carrera, la cual se lanzará en mayo.

¨Son años de trayectoria al lado de Valores Cristianos, por eso estamos felices de esta entrevista¨, así iniciaba el LIVE, Giovanny vocalista de Pescao Vivo, quien al lado del representante del Periódico Valores Cristianos amenizaban una charla donde recordarían la trayectoria musical de Pescao, su legado para la música Góspel y alternativa, así como también, todo lo que sus seguidores podrán ver en su séptimo disco musical Desde el Acuario.

En casi una hora de charla el líder de la banda, nos adelanto para el medio de comunicación las participaciones de diferentes artistas alternativos que harán parte del disco musical Desde el Acuario, recordando que, este primer sencillo “Voy a surfear la ola” tiene un mensaje que invita a poner nuestra esperanza en Dios en medio de las dificultades de la vida. Y que ahora con su segundo sencillo ¨Saben A-mar¨ presentan ese estilo alternativo que siempre los ha caracterizado, con un juego de palabras, ya que, como dicen ellos: ¨ En entrevistas nos pregunta que, si la música de Pescao Vivo sabe a Salmón, a mojarra, a pargo rojo, a trucha, a mero, a atún, ¡¡¡etc.… y con los años nos dimos cuenta de que los pescaos… saben amar!!!¨. Estos dos recientes sencillos ya están disponibles en las diferentes Plataformas Digitales.

Giovanny comentó para Valores Cristianos, que a pesar de haber sido duro la cuarentena, de la cual aun padecemos, él entendió que todo hace parte de un propósito, por lo que recordó que estas canciones que se lanzaran en el álbum fueron escritas en tiempos de dificultad, para traer a todo el pueblo colombiano, un mensaje de alegría, folclor y mucha palabra de Dios.

Así mismo, se recordó el testimonio de vida tan impactante que conmociono a toda la farándula de habla hispana, reconocidos a nivel mundial como el Rockero y la Modelo, Giovanny resaltó que ha sido de bendición ser todavía ejemplo para muchas parejas jóvenes que están iniciando su relación de noviazgo dentro del santidad como emana Dios, aconsejando a todas estas parejas en tener una verdadera relación con Dios Padre, porque amándolo a el primero, podemos amar a nuestra pareja.

La entrevista tuvo tiempo hasta para un Mini Concierto, donde Giovanny al son de una guitarra y en exclusividad para Valores Cristianos entono esos éxitos musicales por los cuales muchos de nosotros los recordamos. Para mirar la entrevista completa, visita nuestro Canal de Youtube Valores Cristiano Bogotá.

Pagina 15
Periódico Valores Cristianos
Edición 255

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *