En Brasil, personas se reunieron para cambiar la vida de un niño que fue visto leyendo la Biblia en la calle

El pequeño de nueve años vendía aceitunas con su padre debajo de un semáforo de la ciudad y esperaba cada día a que saliera la luz del sol para leer su biblia.

Su nombre es Nicolas, tiene 9 años y luego de que su foto y un video se volvieran virales en su ciudad, empezó a generar cambios positivos no solamente para el sino para su familia también. Tiempo después, el niño dejó de vender en las calles, se compró una bicicleta, una biblia nueva, logró matricularse a seguir con sus estudios en un colegio privado y no solamente él se benefició, su padre pudo pagar las cuentas vencidas de su hogar y su madre ha recibido bastantes ofertas de empleo.

Esta situación comenzó cuando el empresario Rafael Rodríguez, de 17 años, pasó por el lugar en un Uber. Le sorprendió la escena y tomó fotos del pequeño leyendo la Biblia y posteriormente las publicó en redes sociales.

“Publiqué el vídeo con la intención de simplemente construir a mis seguidores con esta hermosa escena. No imaginé que tomarías esa proporción. Dios siempre tiene planes más grandes para nuestras vidas”, dijo Rafael en una entrevista con Só Notícias Boa.

Luego de eso, el video llegó a la abogada y empresaria Ana Carolina Naciff Lobo quien con ayuda de su esposo tomaron la iniciativa de cambiar la vida del niño: “El domingo, camino a la iglesia, vi a Nicolás y paramos el auto. Me dijo que vive con sus padres y tiene una hermana, Sofía, de 4 años. Me dijo que lee dos páginas de la Biblia todos los días y que en ese momento estaba leyendo crónicas. Noté que su bicicleta estaba muy gastada y le pregunté si quería una bicicleta nueva, me respondió que le gustaría, pero que por el momento no la podrían comprar”, dijo.

Luego de que cambiara la historia de vida de su familia, a lo largo de su vida muchas personas también se sentirán conmovidas. El mayor deseo de aquellas personas es ayudar a la gente, pero ayudar es enseñarle a pescar, alimentar su alma, estudiar es el mejor alimento que podemos disfrutar, porque el conocimiento nadie nos lo quita.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *