EMPRESAS SE UNEN PARA PAGAR GASTOS DE PARTO Y ADOPCIÓN PARA EVITAR QUE LAS MUJERES ABORTEN

Debido a la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. que anuló Roe v. Wade, un número creciente de empresas se comprometieron a pagar los gastos de viaje de las empleadas si quieren un aborto y se ven obligadas a hacerlo en otro estado. Así mismo, algunas empresas cristianas han compartido los gastos de los empleados que eligen la vida, a través del parto o la adopción de un niño. 

Una de estas empresas, es Buffer Insurance de Texas, el cual le ha ofrecido a sus empleados licencias pagadas por maternidad y paternidad. Buffer menciona que también ayudaran a cubrir los costos médicos del parto o la adopción. Así mismo, Christ for All Nations (CfaN), con sede en Orlando, anuncio que también ayudará a preservar la vida al reembolsar los gastos de adopción de los empleados hasta aproximadamente $5,000. 

«Dobbs es el caso más emocionante, sin duda de nuestra vida. De mi vida. Sabes, la anulación de Roe v Wade realmente ha sido la oración de muchos cristianos, muchos estadounidenses, durante más de 50 años. La conclusión es que SCOTUS, sin embargo, no es nuestra única opción para promover una cultura de la vida», dijo el director de operaciones del ministerio global Christian Care, Brandon Horvath.

De la misma manera, Horvath comenta que esta es una lucha del bien contra el mal y que serán reconocidos todos los esfuerzos que las personas hacen para preservar la vida. Alentando a que muchas personas puedan apoyar donando a lugares e instituciones provida como una gran respuesta al movimiento abortista.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *