Embarazada vence al Covid-19 a través de la oración

El poder de la oración

Fotografía tomada de Internet

Una pareja de esposos cristianos testifican que la oración a Dios los salvó de morir por Coronavirus.

Rocío Martínez y 14 miembros de su familia junto a su esposo se contagiaron de Covid-19 cuando asistieron a una fiesta de cumpleaños. Siendo ella, la más afectada por presentar graves problemas para respirar y por estar en estado de embarazo.

«No tenía miedo de morir. Le pedí a Dios que hiciera su obra. Él es el alfarero y yo soy el barro, y pongo mi vida en sus manos» Rocío

Estos esposos estaban pasando problemas económicos por falta de trabajo y no tenía comida para alimentar a sus otros 2 hijos.

Su iglesia Hope Church, se reunieron para hacer cadena de oración por la salud de ella, debido que a sí no mejoraba, tendrías que sacarle al bebé por falta de oxígeno.

comentó Rocío «El médico me dijo que tenía 48 horas para empeorar o mejorar y, si no mejoraba, tendrían que retirar al bebé antes, porque tendría deficiencia de oxígeno y su salud estaría en peligro».

Miguel, por su parte indica que vio al Señor manifestado en todos los que los ayudaron durante esa situación, «Todos los días veía las manos de Dios».

Actualmente, Rocío está por dar a luz a una niña en buenas condiciones de salud y su familia ya se recuperó del contagio.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *