El teólogo John Piper habló del Coronavirus y el regreso de Cristo

Fotografía tomada de Internet

El conocido teólogo dice que los dolores de parto que anuncian el fin de los tiempos están destinados a que los cristianos permanezcan despiertos.

“El Coronavirus es un despertar dado por Dios para estar listo para la segunda venida de Cristo”

Además Piper señala que la historia de la iglesia esta llena de predicciones fallidas sobre el fin del mundo, lo único que es cierto es que Jesucristo regresará. el teólogo por medio de un artículo publicado por el ministerio Crossway, dijo “Para aquellos que no están listos para encontrar a Cristo, ese día de repente vendrá como una trampa”.

Tomando como referencia el libro de Mateo capitulo 24, donde Jesús dijo había indicadores para su venida, tales como guerras, hambrunas y terremotos; a los cuales llamó “dolores de parto”.

“Lo que quiero decir es esto: Jesús quiere que veamos los dolores de parto (incluido el Coronavirus) como recordatorios y alertas de que Él vendrá y que necesitamos estar listos”

Concluyó su estudio diciendo “A pesar de toda su rutina frenética, duermen profundamente ante la venida de Jesucristo. El peligro es grande. Y el Coronavirus es una advertencia misericordiosa para estar listo”.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *