EL TALENTOSO ARTISTA COLOMBIANO JOSUÉ ROJAS PRESENTA SU SENCILLO MUSICAL «TU FIEL AMOR»

El talentoso y joven cantante, “Josué Rojas” presenta el segundo lanzamiento de este 2022, con su nuevo sencillo y video musical titulado “TU FIEL AMOR”, una canción que nace en la intimidad con Dios para demostrarnos que el amor del Padre sigue presente aun el día de hoy, a través de la fusión de sonidos al ritmo del pop worship hoy presentamos oficialmente “TU FIEL AMOR”.

El virtuoso intérprete explora con estos sonidos frescos, con el anhelo de contagiar a sus seguidores del amor de Dios, de su fe y convicción en que el amor de Jesús no ha terminado.

“Después de desempeñarme como actor en canales como Nickelodeon y Telemundo empiezo a realizar contenido cristiano en tiktok, siendo parte del mayor auge de contenido cristiano dentro de esta plataforma, motivado e inspirado por el Espíritu Santo a llevar siempre su mensaje de amor y salvación por medio de canciones, dando así paso a esta nueva canción y regalo de Dios “TU FIEL AMOR”, agrega el cantante.

«TU FIEL AMOR» estará disponible en todas las plataformas digitales de música, el próximo viernes 29 de julio de 2022, como también el mismo día se podrá disfrutar del estreno del video oficial, en el canal de YouTube del artista.

ACERCA DE JOSUÉ ROJAS

Josué Daniel Rojas, nació en una cuna llanera en la ciudad de Villavicencio el día 20 de octubre de 1999. Creció lleno de sueños y aspiraciones por el arte a la corta edad de 4 años. Inició con una pequeña guitarra de juguete cantando frente a su familia y vecinos, quienes lo apoyaron a ingresar a estudiar música y así fue, a sus 6 años se inició como artista en la ciudad de Bogotá, en el concurso de la emisora RCN radio de canto infantil siendo así uno de los ganadores.

A la edad de 10 años Josué debe viajar a Santiago de Chile, país donde fue residente por un tiempo participando en la televisión chilena, en el concurso Chile tiene talento. A medida que pasaba el tiempo la gente más se enamoraba de sus temas y sus covers al punto de que en el año 2018, tuvo su primer gira nacional y su primera gran aparición en televisión internacional junto al canal Nickelodeon y Telemundo internacional. El día de hoy que celebra más de cien mil seguidores en sus redes sociales que desde un inicio han estado uniéndose y apoyando a este soñador.

REDES SOCIALES

Instagram: Josue rojas music

Facebook: Josue Rojas music

YouTube: Josue Rojas

TikTok: Josue rojas music

Spotify: Josue Rojas

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *