EL PUERTORRIQUEÑO JAYDAN PRESENTA «LA HONDA DE DAVID»

“La Honda de David”,es un tema alegre y bailable, que presenta una fusión de Reggaetón, Dance Music y Dembow Dominicano, ya que tiene el Drop Beat de la música Dance, la esencia urbana del Reggaetón y las baterías del Dembow. Con un mensaje que nos recuerda que no importa el tamaño del gigante o la oposición que podamos enfrentar en nuestra vida, lo que realmente importa es nuestra determinación y el tamaño de nuestra Fe en Cristo. Reafirmando que el poder no está en los recursos que podamos tener o los recursos que nos puedan faltar, sino en el Dios que ha prometido estar con nosotros hasta el final y otorgarnos la victoria. 

“Entendí que el público quería que hiciera otro tema con el tipo de ritmo de lo que fue “Tamos de Fiesta” y la verdad es que fue un gran reto lograrlo pero entiendo cumplimos la meta y que pudimos crear otra pieza única, con su propia identidad, que en lo personal pienso que supera lo que habíamos hecho anteriormente” –  Comentó Jaydan.

Jaydan lanza su nuevo sencillo en medio de la gran acogida que su pasado sencillo, “Tamos de Fiesta”, sigue teniendo, ya que actualmente fue seleccionado como el Hot Song Cristiano de la semana en por el prestigioso portal Monitor Latino, donde también el tema se encuentra dentro del Top 10 de Música Cristiana, siendo uno de los pocos temas urbanos en destacarse en la lista.

La producción musical del tema estuvo a cargo del productor musical, “Coronel Music”, quien se caracteriza por producir tema de música urbana y temas que fusionen los estilos urbanos con la música Pop y Electrónica. Mientras que la grabación y la mezcla de voces estuvo a cargo del propio Jaydan en combinación con el trabajo de Coronel en los estudios de ReBorn Music en Puerto Rico.  

El video musical se filmó en diferentes estudios de Los Ángeles, California y combina grabaciones en diferentes sets futurísticos con grabaciones en croma y o pantalla verde, por lo que pueden esperar un concepto muy diferente y jocoso que acompaña al tema de manera increíble.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *