EL PREDICADOR FRANKLIN GRAHAM DENUNCIA LA AGENDA LGBT PROMOVIDA POR DISNEY

The Walt Disney Company, el sello de entretenimiento familiar y firma de películas, animaciones, canal de televisión y parque de atracciones; de manera abierta a decidido incluir personajes de LGBTQIA+, al igual que impulsar la ideología de género en todos sus productos.

La presidenta de contenido de entretenimiento general de Disney, Karey Burke menciona que “para fin de año quiere que la mitad de los personajes sean LGBTQIA o minorías raciales, ya que se sintió consternada al enterarse que la compañía de entretenimiento solo tenía un puñado de personajes principales queer en su contenido”. El equipo de Disney expuso su actual ideología, en el que Latoya Reveneau productora ejecutiva menciona «que ya se encontraban implementando «la agenda gay», en el que se agrega «queerness» a la programación infantil», al igual que el coordinador de producción Allen Martsch señala que «con su equipo de trabajo han creado un rastreador, para así poder asegurarse de que se están creando suficientes «personajes canónicos trans, asexuales y bisexuales».

El evangelista Franklin Graham uso sus redes sociales para hablar sobre el tema de ideología de genero promovido por Disney, en el que expresa como se vive esta situación dentro de la fe cristiana y en la vida como padre y abuelo, en donde relata que al crecer no podía ver muchas cosas de la televisión, pero si le era permitido ver Disney; ya que en ese entonces se presentaba un entretenimiento de calidad y saludable para la audiencia. enfatizando en que «eso si que ha cambiado. Hoy, Disney esta adoctrinando a niños con la agenda LGBTQ y ni siquiera tratan de ocultarlo».

Graham aprovecha y hace un llamado a los padres de familia, para que protejan los corazones y mentes de los niños ante las estrategias que implementan para normalizar la homosexualidad.

Foto de Michael P. King y Disney

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *